Fender Stratocaster 1995 JUSTICIA

Solucionado
  • 1
Nicolas
#1 por Nicolas el 16/11/2023
Fender Stratocaster 1995, 50’ aniversary de Fender, guitarra eléctrica.

La guitarra está recién ajustada y puesta a punto por luthier.
Se ha hecho varios cambios en la guitarra:
- Cejilla de hueso
- 3 Pastillas SSL-1 Seymour Duncan (311€)
- Cambio de todos los muelles del puente por unos nuevos.
- Sistema electrónico revisado.


Mi fin es venderla, pero nose a ciencia cierta por cuanto podría vender un Fender Strato Mexicana del 1995, y con las caracteristicas antes dichas, nose porque no me dice qué tipo de modelo es específicamente pero si alguien sabe decirme algo más también… porque no encuentro nada, solo por el número de serie de el año.
Ayuda por favor, un precio justo cuál sería? Y el modelo de la guitarra alguien puede ayudarme??
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1567.jpeg
IMG_1553.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Nicolas)
Paco
#8 por Paco el 16/11/2023
Nicolas escribió:
#3 soy de España si, solo es que nose, se me hace raro pedir solo 500€ por una guitarra que suena súper bien y aparte que nose realmente qué tipo de modelo es… me gustaría saber más, gracias.

Una MIM con esas pastillas seguro que suena estupenda, eso está fuera de duda.
Hay muchas guitarras en precios asequibles que son geniales. El mercado de segunda mano es como es, echa un vistazo en el compra venta o en reverb, los precios a los que se venden las cosas. Eso te da una idea más realista.

Lo que puedes hacer es vender las pastillas por separado y comprar unas pastillas MIM para venderla tal cual de tienda.
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicolas
#2 por Nicolas el 16/11/2023
Aquí estás las otras, si hace falta subo más, Nose porque no me dejaba subir todas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1560.jpeg
Subir
Paco
#3 por Paco el 16/11/2023
Pues depende de donde seas. En España, una MIM estaría sobre los 500. Las Player nuevas están en los 750, y a mí me gustan más la Player que las MIM antiguas.

Igual puedes apretar un poco por las pastillas, pero entre nosotros, ese modelo de pastillas es muy caro. Ya ponen todo a precio de Lollar... Alguien tendrá que estar dispuesto a pagar más por ello.
Subir
Nicolas
#4 por Nicolas el 16/11/2023
#3 soy de España si, solo es que nose, se me hace raro pedir solo 500€ por una guitarra que suena súper bien y aparte que nose realmente qué tipo de modelo es… me gustaría saber más, gracias.
Subir
JC Denton
#5 por JC Denton el 16/11/2023
#4 te voy a decir lo que quieres escuchar y además con lo que te vas a quedar tranquilo, tú pide lo que tú quieras, como si es 2000, que la quieres vender y nadie te da lo que pidas, baja hasta que alguien te ofrezca o pon un precio no negociable, es decir, por menos de esto me la quedo, y ya está, total, es tuya y tú decides, no quita que puedas llevar razón y todo genial no?

Solo perderías el tiempo que esté parada, si lo está, y en bajar sucesivamente el precio si hace el primer supuesto y con eso te quedas tranquilo que efectivamente Paco tenía razón. Creo que puede ser una opción.

En cualquier caso, suerte ;D
Subir
2
Nicolas
#6 por Nicolas el 16/11/2023
#5 Gracias, aunque nose, también me gustaría saber el modelo y que no la haya vendido también por menos… cosas que a uno lo dejan tranquilo… 😂😂
Subir
Riemann
#7 por Riemann el 16/11/2023
Una Fender Mexicana del 95. No pagaría más de lo que ha dicho Paco.

Nicolas escribió:
se me hace raro pedir solo 500€ por una guitarra que suena súper bien


Esto es como el que vende su piso del montón con el argumento de “como le voy a bajar el precio con lo bonito que lo tengo”. Es lo que hay.
Subir
Paco
#8 por Paco el 16/11/2023
Nicolas escribió:
#3 soy de España si, solo es que nose, se me hace raro pedir solo 500€ por una guitarra que suena súper bien y aparte que nose realmente qué tipo de modelo es… me gustaría saber más, gracias.

Una MIM con esas pastillas seguro que suena estupenda, eso está fuera de duda.
Hay muchas guitarras en precios asequibles que son geniales. El mercado de segunda mano es como es, echa un vistazo en el compra venta o en reverb, los precios a los que se venden las cosas. Eso te da una idea más realista.

Lo que puedes hacer es vender las pastillas por separado y comprar unas pastillas MIM para venderla tal cual de tienda.
Subir
1
Daniel Sánchez
#9 por Daniel Sánchez el 16/11/2023
Nicolas escribió:
se me hace raro pedir solo 500€
500 🦃 es lo que están pidiendo por las standard y más por las player pelás. Tampoco es para pedir 1000€, pero más que por una sin ningún extra sí y para bajar o vender pastillas y guitarra por separado siempre estás a tiempo
Subir
Nicolas
#10 por Nicolas el 16/11/2023
#9 Ya esa es la cuestión que tiene extras que las mexicanas no suelen tener de fábrica, pero bueno a ver si hubiera suerte… entonces no importa realmente el modelo ni nada no? Lo importante es el año y de donde es…
Gracias
Subir
Flojo de pantalon
#11 por Flojo de pantalon el 16/11/2023
Desgraciadamente las mexico de los 90 están un escalón por debajo no ya de las actuales, sino de las de la misma serie a partir del 2008, año en que las mejoraron bastante en el bloque del puente, potes y trastes, de las actuales player podría decirse que están dos escalones por debajo.
Las unidades del 50 aniversario solo llevaban el logotipo a lo spagueti y clavijero kluson como diferencia, todo lo demás era idéntico, no se si la electrónica se cambió o mejoró para esa serie limitada pero las pastillas eran también las mismas.
Sabiendo que una player actual cuesta 750 euros con unas pastillas de alnico 5 que están muy bien, tendrás que coger ese precio como referencia teniendo en cuenta que el modelo standard mexico de los 90 no está a la altura de la serie player actual, a partir de ahí la valoración y lo que pidas ya es personal.
Subir
1
Valentino Senna
#12 por Valentino Senna el 16/11/2023
Oye y no estaría bien tener un hilo de tasaciones o algo así? Quiero decir, que de un tiempo a esta parte hay mucho interesado en saber cuanto cotiza su instrumento para vender.
También digo, es muy sencillo sacar el precio, basta con echar un vistazo a algo similar a lo tuyo (que en este caso abunda) y sumarte a la corriente, pero bueno, yo que sé, supongo que habrá dudas para todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo