Fender Stratocarster japonesa del 82

admovin
#1 por admovin el 21/05/2013
Bueno, estreno mi cuenta de usuario con este post, el caso es que hará una semana me pillé este pedazo de guitarra por sólo 200€, ha pasado por muchas manos de guitarristas famosos, como por el guitarrista de Frank Sinatra (o al menos eso afirma el que me la vendió, que es de confianza y me la dejo a ese precio porque necesitaba el dinero y ya no la usaba) pero quería que me ayudarais a confirmar que es auténtica y por eso os dejo unas fotos de ella:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

En esta última se ve el número de serie, bueno, eso es todo, agradecería que me pudieseis ayudar a comprobar si es auténtica o no :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 21/05/2013
Anda, ponla en el post de la fender jap, a ver si lo movemos jejeje!
Subir
bgoode
#3 por bgoode el 21/05/2013
No es Fender, si no Squier.. yo tengo una también y el número de serie empieza con las mismas letras CY, la C creo que quiere decir que esta echa en China y el 01 es el año de construción es decir 2001, en la mía pone 06.
No estoy del todo seguro, alomejor alguien de por aquí te lo puede decir con mayor seguridad, pero creo que no es Japo ni del 82
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 21/05/2013
Te diría algo parecido....No me cuadra ni con el 82, ni con las Squier japonesas de esa época ( que tienen muy buena fama)......Mi Squier china también empieza con C.....Si fuera así, 200 euros no sería un buen precio, y la guitarra llegaría, estirando mucho, a gama media. A ver si alguien te puede decir algo más, las fotos se ven poquito....
Subir
admovin
#5 por admovin el 21/05/2013
#3 no se aprecia bien pero en el clavijero debajo de squier pone " by fender", y el chico que me la vendió se la compró a otra persona hace ya 15 o 16 años
Subir
bgoode
#6 por bgoode el 21/05/2013
además se me olvidaba comentar otro detalle, Squier empezo a fabricar guitarras a principios de los 80, y en la placa de atrás pone 20 aniversario.. es decir empezarian en el 81 más o menos.. si fuese del 82 no creo que pusiera 20 aniversario ya que por años no cuadra
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 21/05/2013
Suena a tongo en la venta...Lo siento, tio....
Subir
bgoode
#8 por bgoode el 21/05/2013
el by fender lo pone en todas las Squier, en la mía también, pero eso no quiere decir que sea una Fender, en la mia pone a genuine fender product
Subir
admovin
#9 por admovin el 21/05/2013
#7 Era demasiado bonito para ser cierto...
Subir
bgoode
#10 por bgoode el 21/05/2013
Si tio, para empezar a tocar y tal tienes buena guitarra.. pero a ese precio no puede ser aceptable.
Intenta ponerte en contacto con el vendedor o algo, aun que en estos casos suele ser dificil volver a pillar a dichos caraduras
Subir
1
danisauc
#11 por danisauc el 21/05/2013
Y la rabia que da, cagoenla.....Lo siento, tio....Al menos no has pagado una burrada por ella, y la guitarra te hará un buen papel durante un tiempo seguro. Trata de enterarte que serie de Squier es.....Yo miraría por un modelo estilo CBS, por la pala grande.¿Que pone exactamente en la chapa de detrás del cuerpo?.
Subir
admovin
#12 por admovin el 21/05/2013
No hace falta que me lo jures, tendré unas palabritas con el mequetrefe que me la vendió, aunque sí, para empezar está bien, pero a timar a otro.

En la placa pone exactamente:
20th Anniversary
Squier By Fender
Freedom of expression since 1982
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo