Fender Strato Mexico ¿FALSA?

jag150377
#1 por jag150377 el 10/11/2013
Buenas tardes compañeros.

Aunque no suelo poner muchos post en el foro ya que llevo relativamente poco tiempo en estos lares y dispongo de poco tiempo, sí que me sirve de ayuda a la hora de realizar consultas o ver reviews de productos.

Os comento....el próximo mes de enero hará dos años que me compré esta Fender Stratocaster Deluxe Player (Mexico).

El caso es que me ha picado la curiosidad y queria saber y tener más detalles acerca de la año de fabricación, materiales, etc.... de la propia guitarra en sí. Tras investigar he dado con esta web "http://www.guitardaterproject.org". Pues bien, he introducido mi numero de serie que como veis sale reflejado en las fotografías y el mensaje que me da es el siguiente "Serial number unrecognized ".

Acudo a vosotros porque me cuesta creer que se trate de una guitarra falsa (aunque nunca se sabe). La guitarra la compré nueva de trinca en una tienda de la cual poseo hasta la factura de la misma.

Desconozco cuales son los motivos por los cuales me sale ese mensaje. Yo solo extraigo 2 conclusiones:

1- La guitarra es falsa (espero y deseo que no).
2- Que esta web al no ser un site oficial de Fender, los modelos más actuales no estén todavía introducidos o actualizados.

Me dirijo a vosotros para que opineis sobre el tema en cuestión o aquellos expertos en Fender que solo con oler el mastil saben el tiempo de secado, me puedan sacar de dudas.

Muchísimas gracias de antemano a todos.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG8238.JPG
CIMG8240.JPG
CIMG8246.JPG
CIMG8245.JPG
CIMG8241.JPG
CIMG8244.JPG
CIMG8243.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rocambole
#2 por rocambole el 10/11/2013
No temas, es auténtica, del 2011. Mira esta página:

http://www.fender.com/es-ES/support/articles/mexican-instruments-product-dating/

El guitardaterproject no reconoce los seriales la mitad de las veces.
Subir
jag150377
#3 por jag150377 el 10/11/2013
Sí, sí....perdona....se me ha pasado poner en el primer comentario que ya había visitado la web oficial de Fender y había visto el link que precisamente tu me indicas.

Pero claro, como solo se trata de un numero impreso, siempre te salen dudas. Por ese motivo he colgado varias fotos de la propia guitarra por si algún experto en la materia pudiera ver algo que le indicase tanto si es buena de la factoria Fender México y si por el contrario debía de preocuparme.

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda rocambole.

Un saludo.
Subir
juan164
#4 por juan164 el 10/11/2013
En un hilo de un foro americano leí que el guitardaterproyect no estaba actualizado, dando como irreconocibles seriales desde el 2009 y 2010 hasta ahora.
Yo pienso que es original, por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo