Fender strato highway one

vicalt93
#1 por vicalt93 el 20/09/2020
Buenas!

El otro dia me dejaron esta fender y le hice una pequeña review!

Se trata de un modelo highway one, una serie economica de fender pero me ha sorprendido gratamente!

Qué opináis?

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cabronito
#2 por Cabronito el 21/09/2020
yo tengo una en color crema , con golpeador negra y es mi guitarra favorita que nunca saldrá , tiene una resonancia desconectada increíble para ser stratocaster
Subir
1
lolerpopler
#3 por lolerpopler el 21/09/2020
Yo tuve una hasta hace poco, del 2004. muy buena la verdad, me parece un plus que tengan la laca tan fina, la mia tenia el mastil sin barniz de tocarla (mucho mas comodo la madera al descubierto que con la laca, en mi opinion) la pastilla del puente me parecio un poco meh (pero como el el 90% de las stratos).

Por lo demas me parece una guitarra de batalla 10/10, buena construccion y buen sonido, sin ser tan cara como para maltratarla
Subir
vicalt93
#4 por vicalt93 el 21/09/2020
Totalmente deacuerdo con todo, es muy batallera!
Subir
Pakalolo
#5 por Pakalolo el 22/09/2020
Tuve una, la telecaster 50's en color crema con pickguard blanco. Una guitarra muy apañada, sin duda. Lo mejor era el precio cuando salió al mercado, poco más de 500€. Me gustaría volver a tener una pero claro, los precios no son los mismos. Saludos buen día!
Subir
vicalt93
#6 por vicalt93 el 22/09/2020
#5 total jeje ya no se suelen ver a estos precios
Subir
JesusGarcia
#7 por JesusGarcia el 12/10/2021
Yo conseguí una Strat HW One del año 2006 hace a penas este año, estaba en estado mint y es de las que ya vienen con pala tipo 70s, la verdad tiene una gran resonancia y los mics de alnico 3 suenan barbaros. Color honey blonde.
Subir
el nowy
#8 por el nowy el 12/10/2021
Buenas guitarras de batalla las Highway que en su día tenían un precio imbatible. Eran la competencia de las LP Faded. Eso sí, a la del video le hace falta un buen repaso: quintaje, inclinación de las selletas y tiene la cejuela desencajada del sitio.

Interesante tu canal de youtube, me suscribo :mrgreen:
Subir
futurama
#9 por futurama el 12/10/2021
Mola mucho el vídeo, mi primera highway fue una telecaster y era una guitarra muy resultona, además se marcaba de nada, con lo cual en poco tiempo la tenías relicada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo