Fender strato blanca

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 11/01/2011
Hola hermanos,

Pues eso, que me gustaría acallar un ataque de GAS con una strato blanca para emular al guitar hero de Europe John Norum en su época de los 80.......

Cuento con 1000 euros, y compro por internet, alguna sugerencia? porque no tengo ninguna Fender y me pierdo entre tanto modelo...

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 11/01/2011
Hombre si quieres una strato y con ese presupuesto. Puedes pillar una American standard. Ahora mismo tienes en la portada de este mismo foro una review muy interesante, asi como los comentarios de compañeros que tambien ayudan bastante. Saludos.
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 12/01/2011
maiden2 escribió:
Hola hermanos,

Pues eso, que me gustaría acallar un ataque de GAS con una strato blanca para emular al guitar hero de Europe John Norum en su época de los 80.......

Cuento con 1000 euros, y compro por internet, alguna sugerencia? porque no tengo ninguna Fender y me pierdo entre tanto modelo...

Gracias a todos de antemano.


con ese presupuesto American Standard sin dudarlo.
ahora tendras que tener bien claro la configuración de pastillas a elegir entre S S S (más purista) o S S H (más cañera) y si quieres el mastil de arce (claro) o palosanto (oscuro) tanto así como el color (tipo sunburst siempre es algo más caro) pues una vez que te la compres eso es lo que te queda.
un "pepinazo" de por vida. je je

como te apunta el compañero tienes un review de dicho modelo recien salidita.

buscate toda la información que puedas (que la tienes) pues a banda de todas las sugerencias (de todas clases, ya veras), al final la elección sera tuya y a tu gusto sin olvidar que el dinero empleado habrá sido el tuyo también.

Asi que ves dosificando el GAS que suele ser muy malo para las decisiones.


saludos y suerte
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 12/01/2011
American Standard... ahí ya tienes calidad de sobra y guitarra de por vida... y el dinero justo :D

Además la tienes con mástil claro u oscuro al mismo precio.

FENDER AMERICAN STANDARD STRAT RW OW - Thomann Cyberstore Español
FENDER AMERICAN STANDARD STRAT MN OW - Thomann Cyberstore Español


Por otra parte, si es por capricho más que por necesidad (eso ya lo tienes que valorar tu) las mexicanas están a la mitad de precio... y no son malas tampoco

FENDER STD. STRATOCASTER RW AW 2009 - Thomann Cyberstore Español
FENDER STD. STRATOCASTER MN AW 2009 - Thomann Cyberstore Español

O la classic 70, mexicana también.

FENDER CLASSIC SERIES 70 STRAT MN OW - Thomann Cyberstore Español
FENDER CLASSIC SERIES 70 STRAT RW OW - Thomann Cyberstore Español

PD: Aunque lo parezca, no trabajo en thomann... pero es donde más rápido encuentro las cosas :D
Subir
maiden2 Baneado
#5 por maiden2 el 12/01/2011
Muchas gracias por las respuestas.
Pero otra cuestión. . . . No hay american standard con pastilla doble en el puente? Pensar que hago rock y heavy. . . Iron maiden. . . . Etc.
Otra cosa, hay gran diferencia para tocar en casa entre una americana y una mexicana?
De no ser así con el dinero que sobra me animaba de aquí un tiempo a una sg special faded. . . .

Pd. Tiene que ser blanca.
Subir
soloneff
#6 por soloneff el 12/01/2011
Tienes este modelo con pastilla doble:

Blanca
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 12/01/2011
maiden2 escribió:
Muchas gracias por las respuestas.
Pero otra cuestión. . . . No hay american standard con pastilla doble en el puente? Pensar que hago rock y heavy. . . Iron maiden. . . . Etc.
Otra cosa, hay gran diferencia para tocar en casa entre una americana y una mexicana?
De no ser así con el dinero que sobra me animaba de aquí un tiempo a una sg special faded. . . .

Pd. Tiene que ser blanca.



A mi la mexicana me parece una muy buena opción tanto para tocar en casa como en directo... eso es como todo, igual puede no gustarte, pero es una guitarra de un nivel aceptable.

Yo la considero buena guitarra, buenos acabados, buenos materiales... yo he probado varias y me gusta mucho, es más economica, y están bien terminadas, no le vas a encontrar "defectos" de los que se suelen encontrar en submarcas y tal porque sigue siendo 7ender

Como consejo es que la probases si tienes opción y decidas tu mismo, pero si es un capricho para casa no te va a faltar guitarra en la vida tampoco...

Saludos :brindis:

PD: American Standard con pastilla doble hay, pero no encuentro en color blanco... (aunque me suena haberla visto) y en el catálogo de fender actual no está en ese color, puede que la hayan retirado
Subir
maiden2 Baneado
#8 por maiden2 el 12/01/2011
Y aunque no este en blanco. Que me dices de la fender american special? Está en hss pero las reviews que veo no es que toquen heavy. . . .
Subir
oasade
#9 por oasade el 16/01/2011
Yo ando detras de una Strato HSS, he probado hoy en Leturiaga y en Ardemadrid las 3 que quería, una American Special HSS, la American Standard y la American Deluxe, y me quedo con la Deluxe, la selletas del puente me parecen bastante mejores, y sobre todo el mástil con el radio compuesto, me ha parecido más cómodo para puntear por abajo, la American Special al tener trastes Jumbo me ha gustado también, y la Standard en tercer lugar...

Ahora claro, la Deluxe se te iria de presupuesto, la Special por 800 euros la tienes y la pastilla del puente es muy cañera... Otra cosa son los colores... Yo en cuanto junte un poco de pasta me voy a por la Deluxe de cabeza.
Subir
maiden2 Baneado
#10 por maiden2 el 16/01/2011
He llegado a la conclusión de que norum monta pastillas dobles en formato simple en esa strato pues es gran amigo de malmsteen he leído en entrevistas y este último usa ese tipo de pastillas dimarzio en sus guitarras.
Subir
oasade
#11 por oasade el 16/01/2011
Poner 3 mini-humbuckers en una strato puede ser la caña :rock:, imaginate las posiciones 2 y 4 como tiene que sonar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo