Fender strato ...ayuda por favor...

DrZhivagoBLUES
#1 por DrZhivagoBLUES el 12/04/2010
hola soy nuevo es la primera vez que escribo pero leo mucho esta pagina es excelente....aver si alguien me ayuda ....tengo una strato nueva y al colocar los mics en posicion 2 o 4 el volumen cae notablemente....suenan los mics pero como a la mitad de las posiciones 1 3 y 5..........alguien me puede ayudar ....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 12/04/2010
Al conectar las pastillas en contra fase el volumen baja un poco pero tanto como a la mitad.¿ Estás seguro?

Un saludo.
Subir
DrZhivagoBLUES
#3 por DrZhivagoBLUES el 12/04/2010
hola gracias por tu respuesta ....el bajon en el volumen es notorio ...he probado otras fender y no hacen eso...es posible invertir los cables en el switch para cambiarla de fase ?
---------------------------------
O37 escribió:
Al conectar las pastillas en contra fase el volumen baja un poco pero tanto como a la mitad.¿ Estás seguro?

Un saludo.

hola gracias por tu respuesta ....el bajon en el volumen es notorio ...he probado otras fender y no hacen eso...es posible invertir los cables en el switch para cambiarla de fase ?
Subir
o37
#4 por o37 el 13/04/2010
Evidentemente podrías cambiar los cables en switch pero te quedarias sin el típico sonido 2-4 de la strato.
Podrías hacer antes otra prueba cambiando la fase de toda la guitarra, cambiando los cables en el jack por si tuvieras la guitarra en contra fase.
Las pastillas cuando estan en contra fase suenan un poco menos y de una forma más nasal. Si tu pastilla central suena más ( dificil de apreciar porque la altura influye en el volumen) y menos nasal que puente y mástil podría estar hay el problema; pero me extraña mucho.
A más no llego, espera a ver si alguien que entienda te puede echar una mano o mira tu mismo como van los cables a los potenciometros ( hay esquemas y temas en el foro ) por si hubiera alguno mal conectado.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo