Fender strat blacktop vs G&l legacy tribute

octafender
#1 por octafender el 10/05/2019
Hola compañeros guitarristas, tengo una pequeña duda en cuanto a estás 2 guitarras.
Tengo la posibilidad de cambiar mi guitarra y comprar otra y estás 2 son mi elección, encontré en una casa de instrumentos una g&l legacy tribute(Indonesia) hss de caoba y también encontré una Fender Stratocaster blacktop(México).
La pregunta es la siguiente:
Alguno ha tenido alguna de estas guitarras ¿que pros y contras tienen cada una?
Desde ya les agradezco mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 10/05/2019
He tenido la tele blacktop y legacy has clásica de fresno del pantano y si tengo que elegir a fuerza entre las dos me quedo con la gyl por sonido y la tele por cuestión de fama de la marca y reventa, son los únicos factores que consideraría, si no es única guitarra o por cualquier razón no pensaría en venderla,.me quedo de lleno por la gyl, las pastillas y puente que montan son de excelente calidad y en el caso de.las pastillas son las que traen el modelo americano
Subir
ricardo
#3 por ricardo el 10/05/2019
Hola he tenido las 2 y son distintas como strato clásica la GYL la Fender es mas cañera como terminación y piezas mejor la GYL ahora si luego piensas venderla tiene mas salida la Fender aunque esa modelo a los un poco puristas no les gusta en cuanto al precio de compra-venta se valoran mas las Fender por la marca en cuanto calidad sin dudarlo a mi entender la GYL que imagino al decir caoba será la s-500 a mi personalmente me gustan mas las antiguas de fresno pero es muy buena guitarra y que no te asuste lo de indonesia esas guitarras están muy bien echas y con piezas yanquis. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo