Fender Statocaster de lujo, lujo

  • 2
Groto
#13 por Groto el 20/06/2023
makoki58 (Adicto a la vida) escribió:
La noticia está aquí en el foro :

Eso me pasa por ir de cabeza a los hilos y olvidarme de la primera plana. Pero por lo que veo no debo ser el único.

Mal de muchos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wurli
#14 por Wurli el 20/06/2023
Chuchez escribió:
Raul3r escribió:
igual lo compra hasta alguien que ni toca la guitarra.
¡Oño!, los del foro


Habrá de todo, gente que compra guitarras por cómo se tocan o suenan y otros por el hype de ser exclusivas, bonitas, antiguas o vaya usted a saber que...
Subir
Paco
#15 por Paco el 20/06/2023
Yo es que no lo veo chicos. Entiendo lo que decís y demás, pero no lo veo.

Para los músicos estoy con Noise, ésto es una pérdida de tiempo total. Nos toman por tontos diciendo que es vintage tipo años 60 ¿? ¿O toman por tontos a los supuestos coleccionistas que son el verdadero target?

Y para los coleccionistas ¿Qué vale ésto? ¿Se va a revalorizar? ¿De verdad? ¿Se van a revalorizar los 600 modelos exclusivos que sacan cada año entre las principales marcas? Cuando las cosas dejan de ser exclusivas también dejan de ser coleccionables, y no me extrañaría que se cargaran el mercado. Puedo entender que una Gibson del 57 valga su dinero, pero una guitarra nueva valga 10 mil pavos porque lo digan ellos...
Las cosas exclusivas deben ser deseables, ¿Alguien quiere esta guitarra?

Además es un modelo impresentable. ¿Quién ha tocado jamás con un logo de YSL en la guitarra? Es una falta de respeto a todo lo que representa el rock y esa guitarra en concreto.
Subir
1
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 20/06/2023
Yo es que esta guitarra no la veo ni para coleccionistas ni para músicos.
La veo para la hija adolescente de un tipo que atraca un yate de 50 metros en Ibiza Magna.
Subir
2
Beodo
#17 por Beodo el 20/06/2023
#16 Pues ahí está su mercado. Algún papi la comprará con la Visa Black para que en el cumpleaños su criatura pueda hacerse un TikTok mientras da grititos y saltitos y aplaude con frenesí.

Todo muy triste.

SaludoX
Subir
1
Starivok
#18 por Starivok el 20/06/2023
Paco escribió:
¿Quién ha tocado jamás con un logo de YSL en la guitarra? Es una falta de respeto a todo lo que representa el rock y esa guitarra en concreto.


Facil, con un marcador permanente de color negro le tapo eso...
Subir
August_Mcleveland
#19 por August_Mcleveland el 21/06/2023
Fender y Gibson como que no se enteran

Con seguir haciendo la guitarras como en los 50-60s basta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo