Fender Squier

rioj
#13 por rioj el 30/07/2012
Esa squier en particular la tube yo y esta muy bien . Por ponerle un pero el golpeador de espejo se raya facilmente.

Si no tienes estilo definido yo optaria entre esta(si tiene una pastilla doble mejor), una yamaha pacifica o alguna cort.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
strink
#14 por strink el 31/07/2012
HeavyThrasher escribió:
Yo según he leído por este foro las Ibanez baratas no son gran cosa, y si llevan puente flotante es de lo peor. Yo me tiraría a por Squier o Cort


Compañero,le puse al principio de todo lo de los puentes flotantes,pero yo he probado ibanez de gama baja y para empezar estan muy bien
Subir
riverito
#15 por riverito el 31/07/2012
Pues estaba pensando que a lo mejor y te atraía un pack ( yo empecé así)
http://www.woodbrass.com/es/pack-guitarra-electrica-squier-affinity-stratocaster-hss-+-amplificador-gdec-junior-metallic-red-p29919.html
viene con todo lo que necesitas para comenzar y cabe señalar que a partir de las affinity squier vale la pena.
http://www.woodbrass.com/es/pack-guitarra-electrica-squier-start-playing-affinity-special-stratocaster-+-amplificador-fender-15g-metallic-red-p29907.html
saludos
Subir
aconcagua3
#16 por aconcagua3 el 31/07/2012
strink escribió:
Compañero,le puse al principio de todo lo de los puentes flotantes,pero yo he probado ibanez de gama baja y para empezar estan muy bien


no estoy de acuerdo con esa afirmacion !!!
no digo que el puente que has tenido en tu guitarra sea malo, lo que si se,es que los puentes baratos son muy pero que muy malos, imposibles de ajustar y dan muchos problemas para calibrar y afinar la guitarra.
no digo nada que se te corte una cuerda ....... todo de nuevo !!! ..... volver a calibrar y ajustar ( una persona que sepa de esto le lleva mas de media hora )
creo que lo importante para empezar, es puente fijo para que los problemas,con la afinacion y estabilidad, sean los minimos
ahora, ............ para gustos,........ hay colores !!!!
Subir
strink
#17 por strink el 31/07/2012
strink escribió:
Por ahora el roland micro cube es bueno para empezar,y sobre guitarras hay millones de opciones....
Yo pienso que las mejores marcas para empezar son Squier,Ibanez,LTD ,aunque como he dicho hay muchas. Por lo que he visto tu presupuesto son de unos 250 euros o asi,asi que te pondre unos modelos que te vendrian bien,aunque debes de saber algunos conceptos antes para la primera guitarra:
-Los mejores puentes para empezar son los fijos ya que los flotantes por ese precio son una m______
-La combinacion mas "versatil" es combinar las humerbruckers con las single coil,asi podras tocar varios estilos
-Una guitarra debe de entrar principalmente por sus componentes y no estetica,es decir,puedes ver una guitarra que tenga unos acabados increibles y que cueste 150 euros,pero luego lo mas seguro es que al tiempo te lleves un fiasco increible.
Aqui te pongo algunas opciones buenas:


Te recuerdo que he dicho esto,asi que mira mejor antes de acusar ;)
Subir
strink
#18 por strink el 31/07/2012
aconcagua3 escribió:
creo que lo importante para empezar, es puente fijo para que los problemas,con la afinacion y estabilidad, sean los minimos
ahora, ............ para gustos,........ hay colores !!!!


Asi que lo que has dicho es lo mismo que yo :)
Subir
Visceral_Hate
#19 por Visceral_Hate el 31/07/2012
strink escribió:
Compañero,le puse al principio de todo lo de los puentes flotantes,pero yo he probado ibanez de gama baja y para empezar estan muy bien


Yo es lo que he leído, por opinión personal no puedo opinar
Subir
Visceral_Hate
#20 por Visceral_Hate el 31/07/2012
riverito escribió:
Pues estaba pensando que a lo mejor y te atraía un pack ( yo empecé así)


Yo también me compré ese pack para empezar. Está muy bien
Subir
aconcagua3
#21 por aconcagua3 el 31/07/2012
strink escribió:
Te recuerdo que he dicho esto,asi que mira mejor antes de acusar

esto no lo habras puesto por mi verdad ????
Subir
strink
#22 por strink el 01/08/2012
aconcagua3 escribió:
esto no lo habras puesto por mi verdad ????


Si,lo he puesto por ti y si quieres te lo pongo mas grande ;)
Subir
aceroymetal
#23 por aceroymetal el 01/08/2012
#21

Strink entre otras cosas dijo:

"-Los mejores puentes para empezar son los fijos ya que los flotantes por ese precio son una m______"

aconcagua3 respondió:

"no estoy de acuerdo con esa afirmacion !!!
no digo que el puente que has tenido en tu guitarra sea malo, lo que si se,es que los puentes baratos son muy pero que muy malos, imposibles de ajustar y dan muchos problemas para calibrar y afinar la guitarra.
no digo nada que se te corte una cuerda ....... todo de nuevo !!! ..... volver a calibrar y ajustar ( una persona que sepa de esto le lleva mas de media hora )
creo que lo importante para empezar, es puente fijo para que los problemas,con la afinacion y estabilidad, sean los minimos
ahora, ............ para gustos,........ hay colores !!!! "

Parece que efectivamente no se leyó antes de responder!.
Subir
strink
#24 por strink el 01/08/2012
Y lo peor de todo es lo bestia que nos ponemos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo