Fender o squier?

luisfinol93
#1 por luisfinol93 el 23/07/2012
Saludos, estoy a punto de comprarme una Fender Jaguar con dos singles; el problema es que cuesta 800 dólares y la Squire cuesta 300 dólares. En mi deseo está la de comprar la fender pero es mucho dinero y quiero saber si vale la pena los 800 dolares por la fender si la squire vale 300 y es de buena calidad...

Esa es mi pregunta.

Pueden escuchar mi banda por aqui: soundcloud.com/cadaververite

Espero sus respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 23/07/2012
no tienes posibilidad de probarlas? creo que es la mejor opcion para decidirte. de todos modos, yo creo que la diferencia de precio vale la pena, no se de que modelo squier y fender hablas, pero hay diferencias en cuanto a calidad de los componentes, mano de obra
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 23/07/2012
Si tienes para la Fender pues yo me iria por ella sin dudarlo. Si bien la Squier no es mala, la Fender es mejor en todo por eso su precio.
Subir
luisfinol93
#4 por luisfinol93 el 23/07/2012
No tengo la oportunidad de probarlas, ese es el problema. Obvio quiero la Fender, pero esos 500 dolares de diferencia me servirian para efectos y demas cosas; por eso quiero estar seguro. Gracias!
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 23/07/2012
#4 ahi tendras que ver si lo que quieres es calidad de sonido (te compras la fender) o variedad de sonido (la squier y los efectos). de todos modos si estas abierto a otros modelos de guitarra podrias ver otras marcas, en las que no pagues tanto la marca
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 23/07/2012
No se si te latan las Jazzmaster, esta la Squier J Mascis Jazzmaster, muy linda guitarra, mejor que las Squier Vintaje Modified Jaguar. Mas cara que las Squier que quieres pero mas barata que la Fender, asi te sobraria para algunos efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo