¿Fender, Squier, Fretmaster o Stratocaster?

Miguel
#1 por Miguel el 08/04/2015
Nunca he tenido una guitarra eléctrica y estoy por comprarme una. Tengo un amigo que me vendió mi guitarra acústica y me gustó mucho. Ahora él me ofrece estas cuatro guitarras. Tengo entendido que las Fretmaster no son muy buenas, así que le pregunté por la Squier y la Fender y me dice que me las vendería entre 7000 y 8000 Bolívares. (Esto fue hace un mes)

No sé si subieron los precios (soy de Venezuela) así que díganme cual es mi mejor opción, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Loudspeaker
#2 por Loudspeaker el 08/04/2015
hombre influye en el estado en que esten........

y que modelos son?
Subir
1
Miguel
#3 por Miguel el 08/04/2015
La verdad eso no lo sé... Tengo que hablar con él otra vez y además no sé casi nada sobre guitarras eléctricas, cada vez que hablan sobre todo lo que tienen no entiendo nada. Sólo me gustaría saber de plano cual marca es mejor inversión.
Subir
Loudspeaker
#4 por Loudspeaker el 08/04/2015
pues para aprender desde 0 lo normal es comprarse una no muy buena, y cuando aprendas ya invertir mas
por ejemplo se suele empezar con squier, pero si tocas mucho se te va a quedar corta en muy poco tiempo
una opcion muy buena es una yamaha pacifica, que vale un poco mas si...pero te va a durar mucho mas y la calidad no tiene comparacion

de todas formas informate de los modelos y las especificaciones de esas guitarras que dices, y entonces si podre echarte un cable XD
Subir
1
Miguel
#5 por Miguel el 08/04/2015
La Yamaha está fuera de mi presupuesto :c Pero gracias, tal vez compre la Squier como me dices. Averiguaré las especificaciones entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo