La affinity está un escaloncito por encima de la bullet, así que si esas son tus dos únicas opciones ve a por la affinity.
Ahora mismo no caigo en qué modelo de squier tiene pastillas seymour Duncan, pero seguro que es un modelo bastante superior a los que comentas y costará bastante más. Por lo general todas las guitarras de hasta 400 euros o más llevan pastillas genéricas de más o menos calidad según el precio de la guitarra.
Tanto Juan como Tarantino estan parejos a mi idea.
la Affinity mejor que la Bullet. La Deluxe trae las pastillas Duncan Designed con un sanido muy aceptable y la electronica tampoco esta mal, teniendo en cuenta el precio.
La Bullet anda por los 120-140 euros y yo iria un poco mas, sobretodo por las clavijas de afinacion, muy elementales que desentonan la afinacion bastante y la electronica a mi gusto demasado basica en cuanto a caliad. Si te compras unas buenas clavijas y mejoras la electronica, ya te has gastado mas de lo que cuesta la Affinity.
Un abrazo.
Yo te recomendaria la Yamaha pacifica es cierto que no tiene el sonido strato clasico, pero es comoda y esta bien costruida
Saludos
#5 otra buena opción sería pillarte una telecaster, en vez de una strato. Las telecaster tienen la ventaja de que tienen el puente fijo, por lo que dan menos problemas de afinación
Pero ya tienes guitarra?
Si es para aprender la Affinity te irá bien.
Si ya tienes guitarra y es por "mejorar" ahorra ya para un instrumento superior.
#10 entonces me uno al consejo de #9 .
No hay mucha diferencia de calidad entre la que tienes y las squier que comentas. Sigue aprendiendo y ahorra para pillarte alguna de más calidad en un futuro.