Fender Offset telecaster

malditochico
#1 por malditochico el 28/09/2019
Hola compañeros tengo una duda con un cambio de pastillas de la Fender Mahogany Offset Telecaster.
Ya sabéis cuerpito de jazzmaster con caoba y configuración de telecaster con P90 en el mástil.
El problema lo tengo en la posición del puente que pese a sonar vintage no tiene mucha salida. Tampoco necesito una burrada de pastilla, sólo algo que me deje poner el Rat u Overdrive y tenga definición y tono y que no difiera mucho de volumen con el mástil.
La cosa es que con caoba estas pastillas vintage no lucen mucho.
Cualquier ayuda o experiencia por vuestra parte es bienvenida.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a4rc2gebarb46liql2qc.webp
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
malditochico
#2 por malditochico el 01/10/2019
Alguna opinión compañeros?
Subir
funkafro
#3 por funkafro el 01/10/2019
Pues.... por experiencia propia, si quieres salida yo me miraría las bare knuckle vintage p90, o si tienes muy claro que quieres mucha salida... las supermassive p90, de Bare Knuckle... son increíbles

Soy muy fan de ellos, poco te puedo ayudar con otras marcas, pero sus p90 de alta salida son:

Supermassive

Stockholm

Pig 90.

Mira a ver que te parecen!
Subir
malditochico
#4 por malditochico el 01/10/2019
Gracias por la información compañero. Esas serían una propuesta para el mástil aunque mi pregunta era para la posición del puente.
Igualmente muchas gracias!
Subir
kaskosu
#5 por kaskosu el 02/10/2019
Para el puente una seymour duncan quarter pound, tiene un toque a p90 pero sin ruido, yo tengo un juego en una teleca de caoba y encantado.
Subir
malditochico
#6 por malditochico el 02/10/2019
Pues esa justo estaba valorando porque caoba y P90 se llevan bien.
Aunque mi duda era que no se si quedará justa de agudos la quarter pound en una madera de caoba.
Tú que opinas?
Gracias
Subir
kaskosu
#7 por kaskosu el 02/10/2019
Yo no la veo corta de agudos, aún tiene twang, también mi mástil y diapasón son de arce, lo que si noto diferente con unas normales es que gana cuerpo y medios.
Subir
malditochico
#8 por malditochico el 02/10/2019
Me la apunto como nueva opción. Estaba valorando Hot rail o JB jr para el puente.
La verdad es que intento que teva definición de tono y no quede excesivamente pastosa en caoba.
Ese era mi miedo pero ya te digo que igual me la pongo.
Merci
Subir
kaskosu
#9 por kaskosu el 02/10/2019
Jbjr para teleca muy jodida de encontrar, ya que no hay, es una jbjr de strato a la que se pega una base de pastilla de teleca.
Yo la quité a la teleca ya que no me van las minihumbuckers, por si te interesa la puse a la venta hace un rato.
Te pido el móvil por privado y te mando unos vídeos de la teleca con las quarter.
Subir
1
malditochico
#10 por malditochico el 02/10/2019
Es verdad se me ha ido la olla, esa JB es para Strat.
Le echo un ojo y hablamos.
Gracias
Subir
kaskosu
#11 por kaskosu el 02/10/2019
Tienes también 59 little, una sh1 en minihumb.
Subir
1
alaridos
#12 por alaridos el 05/10/2019
bareknucle the sinner, la tengo en una strato y telita, no se si la habra para teleca
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo