FENDER nueva guitarra en mercado...Jaguarillo...Ver y Oir..

19srv75
#1 por 19srv75 el 02/06/2012


Hola foreros,nueva guitarra de FENDER en el mercado,de la serie Pawn Shop,es la nueva JAGUARILLO...de las cuales les puedo decir precio ronda los 711€ donde el tio Tomas ,el aleman,aunque es preferible pedirlas en tiendas de España,ó como vamos a salir de la Crisis por Dios!... :shock:
Escala corta de 24"(610mms),Cuerpo de Aliso,Mastil de Arce,Diapason en Palorosa,22 trastes Jumbo y viene con un Humbucker ATOMIC en puente y dos single coils pick-ups ....Silueta similar a la Jaguar...
Ver fotos de la guitarra y video-demo de Fabrica......Comentarios...??
Pd:Pinchar en imagenes para verlas de gran tamaño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAGUARILLO 1.jpg
0143300372_frt_wlg_001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 02/06/2012
Me encanta :D soy un gran fan de los modelos jaguar en guitarras y bajos... y suenan realmente bien sobre todo el acustico :) Como va lo de las gamas de fender? es decir en orden creciente...es que estas de pawn shop me tienen perdido :D

Un saludo :brindis:

:saludo:

EDITO: Jaguarillo? y ese nombre? :risa:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 02/06/2012
me gusta :D muy rockera :D :D :D
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 02/06/2012
:saludo:
mrk894 escribió:
...es que estas de pawn shop me tienen perdido

Un saludo
....estas guitarras como dice el lema publicitario son "Las guitarrras que pudieron SER y No lo fueron",diseños y modelos que no se comercializaron ,y que ahora Fender propone,dentro de la moda Retro que hay en el mercado...Saludos...
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 02/06/2012
Ostia no tenia ni idea pues me gustan bastante la guitarra en ese azul es preciosa :)
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 02/06/2012
Tengo una Strat con la pastilla Atomic Humbucker, es una pastilla con un timbre que mas o menos guarda el timbre de la pastilla simple, pero con un poco mas de ganancia... sin embargo, no llega a ser tan potente. Desde mi punto de vista responde muy bien para Rock y Fusion.

Está muy bonita esta guitarra Jaguarillo, pero el nombre no me gusta tanto, la verdad, pero bueno, la guitarra si está muy bonita. A simple vista me parece que debe ser algo pesada.

Gracias por compartir el video.

Saludos
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 03/06/2012
Subo imagen de otro color disponible .....pinchar en imagen para verla en mayor tamaño....
Archivos adjuntos ( para descargar)
0143300309_frt_wmd_001.jpg
Subir
theshadows
#8 por theshadows el 26/09/2012
La quiero, donde la puedo comprar? tiene algo de jazzmaster y jaguar esta misteriosa, me encanta
La quiero con un amplificador de valvulas no mas de 15 watt( casero) tendre problemas con el voltaje del mismo ya que soy de venezuela ( aqui no se consigue nada nuevo >,<)

Tendre inconvenientes con el amplificador y la guitarra comprando en europa y trayendome de vuelta a venezuela ????
Por favor ayuda en una semana estare por alla ??? mi budget es aprox 1300 euros !!! guapa la jaguarillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo