Fender Mustang

Nano Pombo
#1 por Nano Pombo el 13/10/2017
Buenas,necesito un amplificador para casa y he leído sobre los fender mustang que van genial,solo tengo una duda hay el mustang I V2 de 20w que lo veo ideal,pero he visto el mustang GT-40 de 40w,por 80 euros más,con más opciones parece ser. Alguien los conoce y puede decirme si compensa uno u otro?Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sûl
#2 por Sûl el 13/10/2017
El Mustang I v2. 2 para casa va bien. Pero es un modelo ya antiguo. Yo lo tengo hace unos años y no hay queja. 20w me parecen suficientes para casa... Yo no lo paso del 4...
Precisamente acaba de salir el GT que incorpora "modernidades" como conexión Bluetooth. Me han comentado que lleva un tiempo y práctica sacarle el mejor sonido... Vamos que recién llegado de fábrica el sonido puede desilusionar. Luego 40w para casa igual es excesivo...
Otra buena opción para casa (dicen que de las mejores) puede ser un yamaha thr, aunque creo que es un poco más caro.
Saludos!
Subir
Nano Pombo
#3 por Nano Pombo el 14/10/2017
Gracias Sûl,y con el GT-40 ,será suficiente para tocar en locales pequeños o sólo como monitor? Alguna opción más?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 14/10/2017
#3 . Bienvenido al foro.
Con 40w al lado de una batería acústica no tienes oportunidad de escucharte. A menos que hagas bossa nova o algo así te quedas corto.
Subir
Raimundo
Nano Pombo
#6 por Nano Pombo el 14/10/2017
https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Marshall-CODE25-Combo-de-Modelado-de-25W-1x10/1GUW?origin=product-ads&gclid=CjwKCAjw64bPBRApEiwAJhG-fvBfx-RM1OOtpK-ge0mAu7gt9y8fxv8yRM--kwNMZZ6do0c71qw7YhoCwmAQAvD_BwE
Alguien conoce este,no se va tanto de precio.El yamaha tiene una pinta estupenda pero se va a los 280 euros.
Y ahora voy a aprovechar para no abrir otro link,voy a estar de baja 3 meses y estaba mirando algún curso de esta duración para manejar algún daw,pro tools, cubase,logic,cualquiera para aprovechar y aprender que me gustaría. Si sabéis de alguno online os agradezco cualquier información.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo