Fender Mustang

tecladista!
#1 por tecladista! el 01/09/2011
Hola, abro este hilo para conocer sus opiniones sobre esta guitarra, me llamó mucho la atención por el sonido de las demos en internet, no he tenido la oportunidad de tocar alguna, pero me gustaría conocer opiniones y si hay algún género especial para esta guitarra o si es versátil.

Me parece una interesante alternativa como guitarra rítmica en la banda.

Por el momento sé del modelo Pawn Shop, pero me llama mas la atención pensar en adquirir una original de las antiguas, los precios me parece que andan muy bien en guitarras usadas en buen estado.

dejo un par de imagenes de referencia

Classic Series '65 Mustang®
3a16c3b0070cf5b8e7696a56003d3-1160703.jpg

Pawn Shop™ Fender® Mustang® Special
0ea381df8fd094cf94a7b2be4d291-1160703.jpg

1971 Orig Orange Competition Fender Mustang Collector Grade
c194c6c75aac8b58d70338446e65f-1160703.jpg



Subir
tecladista!
#2 por tecladista! el 01/09/2011
En este review demuestran la combinación de los sonidos de pastillas en la pawn shop Mustang, es muy interesante, por que en ambas pastillas HH se puede seleccionar modo humbucker o simple de ambos polos, por lo que te da muchas combinaciones de sonido (18 opciones), las distorsiones son increíbles, tiene un timbre algo strat.
que les parece?

el video a partir de la mitad mas o menos.

Subir
hrv
#3 por hrv el 01/09/2011
Yo este modelo no lo conocia pero la verdad es que tiene algo no se que pero esta guitarra es fea fea fea fea....

La H-H tiene que ser bastante versatil la verdad pero la guitarra ritmica por excelencia hasta donde llegan mis conociientos siempre ha sido una telecaster...
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 01/09/2011
me gusto la HH, vintage, versatil y agresiva(con dist), flaca, gorda; aguda, grave(todos los antonimos q te imagines :D), seguro es comoda, q mas se puede pedir.
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 01/09/2011
#3 si, a mi por los ojos no me ha motivado en un principio, pero el sonido si :D luego me ha ido gustando un poco mas toda :D

#4 Está interesante verdad?

Me gusta el acabado de pintura también, y el aspecto vintage a morir.. es que yo toco en un grupo que interpretamos música de los 70s 80s 90s.. incluso a veces 60s pero todo es música vieja, y tratamos de darles ese aire viejo pero con un toque nuevo.. de hecho uso teclados algo viejos para sacar provecho a los sonidos de synth, aun que tengo instrumentos de verdad de los 70s, un piano Rhodes, un organo yamaha tipo hammond portátil, syntes etc, pero no son prácticos para llevarlos. Ahora estoy usando una Stratocaster que me encanta, una Special Americana HSS, pero estaba pensando hacerme de una Strato mejicana, buscando por ahí me encontré con este modelo y pienso que va acorde con lo que hago, pero no he tenido oportunidad de tocar esta guitarra.
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 02/09/2011
Encontré otra demo muy simpatica.. la comparto. Pero también acabo de conocer un dato muy importante e interesante, y es que esta serie de guitarras Pawn Shop de Fender son fabricadas en Japón (si.. por los chinos japoneses) lo que hace esta guitarra con un plus en su valor, pues todos sabemos que Las guitarras Fender hechas en japón se devalúan menos que las mex, incluso con los años valen mas que las hechas en Amérca nuevas. que tal eso... :D

no se, la Mustang me está llamando, tiene un sonidin muy twang..

Subir
tecladista!
#7 por tecladista! el 02/09/2011
Que guitarra aparece en este video y en la publicidad? :rock: será lo que estoy pensando?


4c72b7888cd31c2fbb76467b2497d-1161686.jpg
Subir
theshadows
#8 por theshadows el 29/09/2012
Me gusta tanto o mas que la jaguarillo increible y es mucho mas comoda de tocas y menos pesada creo que me decantare por esta nena !!ojala no tenga problemas al comprar >,<!
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 30/09/2012
y no has mirado la mustang kurt cobain?..
creo que tiene de todo.. sonido con poder porque trae una JB en el puente y sonido strat por la pastilla del mastil, ademas de las combinaciones que puedes hacer de la pastilla, en fase o fuera de fase.. muchos sonidos.. ami en lo personal me encanta, tiene una estetica vintage que te cagas..
Subir
SeRG Foseck
#10 por SeRG Foseck el 30/09/2012
Esta es la Mustang de Kurt Cobain, siempre he querido esta guitarra :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarra Kurt Cobain.jpg
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 30/09/2012
Hola amigos! había olvidado este hilo :mrgreen: mas no la guitarra hehehe. Luego de publicar este hilo he comprado dos guitarras mas, ambas strat, pero aun no llega una Mustang. Me gusta, pero es que ciertamente el sonido strat es el que me trae de cabeza.

Esa guitarra signature de Cobain es realmente preciosa, a ver si tengo la oportunidad de probarla. Probé una guitarra blacktop, similar a la mustang , pero no recuerdo exáctamente si era mustang o jaguar (perdón por eso) lo que recuerdo es que me sonó un poco oscura, y se siente algo robusta en la manos, es casi el híbrido de un bajo liviano y una guitarra... eso si, preciosa! Perdón por lo que hablo, es que por esos días me hice de una strat Blacktop en sonic blue que me robó total atención :oops:

Ahora que retomo el hilo voy a estar pendiente de probar alguna Mustang, últimamente la tienda local está importando mas modelos Fender, en el tiempo que abrí esto no mucho.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo