Fender Mustang Vs Roland Cube

  • 2
nostromo68
#13 por nostromo68 el 01/05/2011
Opción interesante, no me había fijado en este modelo y tiene muy buena pinta, pero es caro de coj....s, cuesta lo mismo que el cube 40XL, gracias por la idea.
---------------------------------
Vamos chicos........nadie se anima a dar su opinión sobre el cube 30 y el mustang I?
Subir
Di Romein
#14 por Di Romein el 02/05/2011
pero si te la hemos dado! el roland!!!!!!!!! el fender es bastante más complicado de manejar
Subir
nostromo68
#15 por nostromo68 el 02/05/2011
Que pasa...nadie se moja en opinar sobre estos amplis????????????????
Ánimo!!!!!!!!!
---------------------------------
Gracias Gene. En principio es mi primera opción.
Subir
darthtiger
#16 por darthtiger el 02/05/2011
Tenemos un bonito buscador :), para opìniones de ambos amplis
Subir
mazingermetal
#17 por mazingermetal el 02/05/2011
nostromo68 escribió:
Opción interesante, no me había fijado en este modelo y tiene muy buena pinta, pero es caro de coj....s, cuesta lo mismo que el cube 40XL, gracias por la idea.
---------------------------------
Vamos chicos........nadie se anima a dar su opinión sobre el cube 30 y el mustang I?


Yo he tenido el cube 30, ahora tengo el 80, yo no dudaria e iria a por el cube 30, muy buen ampli, buen peso, ideal para tocar en casa y llevarselo por ahi.
El sonido esta muy bien muy agradable.
Subir
nostromo68
#18 por nostromo68 el 03/05/2011
Gracias por las opiniones. Decidido: el cube!
Subir
nostromo68
#19 por nostromo68 el 04/05/2011
Impresionante, tras realizar el ingreso ayer 03/05 a las 12.00, hoy 04/05 a las 13,00 ya esta el paquete en casa, muy buen servicio el de AUVISA, un 10!!!!!!
En cuanto al ampli (cube 30x) no puedo opinar, por que como he dicho, no se tocar, lo he probado para ver si funciona y hacer, hace ruido jejejeje
Una cuestión, es que tiene un par de similaciones, que no recuerdo cuales son, y ya esta embalado para regalo, que al probarlo, el ampli no suena, después me he dado cuenta que los controles de tono estaban a cero y al mover alguno de ellos, amplifica con normalidad, pero no con todos a cero, ya digo que lo raro es que lo hiciera solo en dos de las emulaciones, en las otras funcionaba bién con todo a cero.
Subir
pablirocker
#20 por pablirocker el 05/05/2011
Por lo del control de Tono a cero no te preocupes , en unas emulaciones suena y en otras no ya que algunos amplis tienen la ecualizacion al principio y otros al final del circuito o algo así , no se explicarlo muy bien pero si alguien de los que saben de electrónica lo quiere explicar mejor nos enteraremos todos jejeje.

Saludos
Subir
nostromo68
#21 por nostromo68 el 05/05/2011
Pues efectivamente, algo de eso debe de ser, por que he probado otro igüal y le pasa lo mismo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo