Fender Mustang o Line 6 Spider iv?

  • 1
mrpostre
#1 por mrpostre el 23/04/2011
Bueno el problema es q quiero adquirir uno de estos dos amplis y pues bueno no me decido y q quiero ver opiniones:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Amygilbert
#2 por Amygilbert el 23/04/2011
Yo estoy igual que tu... a mi me hablaron bastante bien del spider IV, y seguramente me compre ese, pero no tengo ni idea.... yo lo querria de 30w, pero no se si se nota mucho la diferencia con el de 15w (de los spider)...
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 23/04/2011
YO tengo el line de 15w, (potencia de sobra para tocar en casa). Estoy contento con el cacharro tiene una buena distorsión y un buén acústico.
Subir
israsm1991
#4 por israsm1991 el 25/04/2011
depende para que lo quieras
ambos tienen muy buen clean y ambos tienen muy buena disto
PERO! XD
el fender tiene mejor clean que el line 6
y aunque el fender tiene exelente distorcion
no le llega ni a los talones al line 6
yo antes tenia un spider IV pero me gusta mas la distorcion que tiene el spider III

SO
ventajas y desventajas
-si quieres tocar riffs poderosos con un sonido muy definido y solos con distorcion hermosa el LINE6 es para ti
-si quieres algo que funcione mas como para tocar cosas en clean el fender es tu mejor opcion
-los LINE6 son una porqueria si quieres usar pedales extras, ya tienen distorciones exelentes pero no puedes usar nada externo
-los fender con su sonido super limpio puedes usar pedales y pedaleras de cualquier tipo y van a sonar bien =)
saludos y espero que te sirva de algo mi comentari
SALUDOS DESDE MEXICO RAZA! :D
Subir
mrpostre
#5 por mrpostre el 27/04/2011
ooo gracias no yo lo quiero mas como para distorcion yo creo q escogere el line6 o no se probar los dos en la tienda
Subir
yeramdalles
#6 por yeramdalles el 27/04/2011
si hablas de esos dos amplis, sobre todo el mustang con tantos efectos es para experimentarle y en un futuro definir bien bien tu estilo. el line 6 tienebuenos stombox y el mustang tiene eternidad de efectos lo cual no me gusta mucho, vete mejor por el peavy vypyr, esos son buenos con once efectos y 11 stombox, buenos en distorción y clean a la vez
Subir
zemerol
#7 por zemerol el 28/04/2011
Que tal canijo yo tengo el line 6 spider iv de 75 y suena genial puedo sacar tonos desde un limpio jazz hasta un metal muy pesado sin perder la claridad de las notas sin duda te lo sugiero y aparte para que quieres un arsenal de efectos si con los smart fx que tiene, tienes para rato (sigo encontrando cosas nuevas jeje) ojala y te hagas con el sin dudas no te arrepentiras
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 28/04/2011
israsm1991 escribió:
depende para que lo quieras
ambos tienen muy buen clean y ambos tienen muy buena disto
PERO! XD
el fender tiene mejor clean que el line 6
y aunque el fender tiene exelente distorcion
no le llega ni a los talones al line 6
yo antes tenia un spider IV pero me gusta mas la distorcion que tiene el spider III

SO
ventajas y desventajas
-si quieres tocar riffs poderosos con un sonido muy definido y solos con distorcion hermosa el LINE6 es para ti
-si quieres algo que funcione mas como para tocar cosas en clean el fender es tu mejor opcion
-los LINE6 son una porqueria si quieres usar pedales extras, ya tienen distorciones exelentes pero no puedes usar nada externo
-los fender con su sonido super limpio puedes usar pedales y pedaleras de cualquier tipo y van a sonar bien =)
saludos y espero que te sirva de algo mi comentari
SALUDOS DESDE MEXICO RAZA! :D


como que no puedes usar nada externo con el line 6?que acaso no funcionan las pedaleras con ese ampli?
Subir
Fade to blackened
#9 por Fade to blackened el 21/06/2011
lo que pasa esque estoy pensando en comprar un ampli Line 6 Spider IV 120 watts lo usaria con mi pedalera digitech Rp-355 , pero estabq viendo que el ampli tiene sus propios efectos y tambien su propio pedal que se vende aparte para facilitar el cambio de efectos del ampli , pero mi pregunta es : si compro el ampli y lo uso con mi pedalera no le podria sacar todo el provecho ? y esque la verdad que si gaste algo en ese pedal como para arrumbarlo asi que me gustaria usarlo con el ampli o podria usar los 2?


se les agradece! saludos
Subir
JOSUEUX
#10 por JOSUEUX el 21/06/2011
mire la verdad yo te recomiendo el line 6 por que ademas de tener bastantes obsiones de sonidos te puedes grabar con el como por 10 segundos si te lo llegaras a comprar te recomiendo el de 75 watts por que tiene muchas funciones como las de el 120.
Subir
Carlos Alan Camacho Ruelas
#11 por Carlos Alan Camacho Ruelas el 29/04/2014
Tengo una duda espero me puedan ayudar quiero adquirir un amplificador pero no me decido entre un fender mustang iii y un Line 6 spider iv 75 tengo un pedal vox tobelab st y toco trash metal cual me recomiendan
Subir
joelgs
#12 por joelgs el 29/04/2014
Hola
si es para trash metal el mustang tal vez se te quedara corto , las distorsiones no son tan cañeras pero son aceptables para practicar en casa, su fuerte son los tonos limpios y semi saturados.

no te puedo mencionar nada del spider iv por que no lo he usado

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo