#36 Como es logico no puedo probar tus pedales ni tu los mios. Solo se el hecho de que un cube 40xl sin pedales no tenia ruido. Con mis pedales enchufados aun sin activar habia un ruido demasiado alto incluso en el canal jc clean. Ese ruido no lo experimente en ninguna ocasion ni en tal cuantia ni con mi Crate GT15, el Harley Benton GA5 de un amigo, el Laney LC15, el ZT Lunchbox, un Fender Twin Reverb, mi actual Orange 35dlx e incluso en el Yamaha THR5.
Tu amplificador dices que es de la gama x, distinta a la xl. Y quizas haya algun pedal concreto que provoque el ruido, pero como te digo, es el unico que me ha dado esos problemas. Lei en su dia gente hablando que algunos pedales digitales tipo chorus tambien les habian provocado mucho ruido.
Tu amplificador dices que es de la gama x, distinta a la xl. Y quizas haya algun pedal concreto que provoque el ruido, pero como te digo, es el unico que me ha dado esos problemas. Lei en su dia gente hablando que algunos pedales digitales tipo chorus tambien les habian provocado mucho ruido.
1
Responder

, (Iba a ser una cort CR250 pero en este caso bajare a una g 210) que me conviene o compro el 15xl no mas¿?