Fender mustang l o laney p20 o roland cube 15xl? Ayuda porfa

Skimy
#37 por Skimy el 29/10/2012
#36 Como es logico no puedo probar tus pedales ni tu los mios. Solo se el hecho de que un cube 40xl sin pedales no tenia ruido. Con mis pedales enchufados aun sin activar habia un ruido demasiado alto incluso en el canal jc clean. Ese ruido no lo experimente en ninguna ocasion ni en tal cuantia ni con mi Crate GT15, el Harley Benton GA5 de un amigo, el Laney LC15, el ZT Lunchbox, un Fender Twin Reverb, mi actual Orange 35dlx e incluso en el Yamaha THR5.

Tu amplificador dices que es de la gama x, distinta a la xl. Y quizas haya algun pedal concreto que provoque el ruido, pero como te digo, es el unico que me ha dado esos problemas. Lei en su dia gente hablando que algunos pedales digitales tipo chorus tambien les habian provocado mucho ruido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mario_coria
#38 por mario_coria el 29/10/2012
Claro, si yo no digo que no te diera ruido, pero que el ampli si no trae toma de tierra sera por que no la necesita. Y la gama x y xl es la misma solo cambia un efecto, pero el ampli en si creo que es el mismo.

Resumiendo, que si se quiere comprar el Roland no creo que valla a tener ningun problema que no pudiera tener con cualquiera de los otros.
Subir
1
Skimy
#39 por Skimy el 29/10/2012
#38 Los otros amplificadores si tienen toma de tierra como el 90% de los amplificadores del mercado. Lo que digo es que se asegure de que el Roland cube que compre la lleve, porque como digo en otro dia vi un 80 de la gama xl que si llevaba su enchufe correcto y cero problemas de ruido. Los de la tienda del 40 me dijeron que venian todos asi, tampoco se si decian o no la verdad. Devolvi el ampli y pille el Orange.
Subir
1
mario_coria
#40 por mario_coria el 29/10/2012
Seguramente los de poca potencia no lleven toma de tierra, pero vamos, no le veo el problema.
Subir
1
delarriba Baneado
#41 por delarriba el 30/10/2012
El mio tampoco tiene toma de tierra y tampoco hace ruido.
skimy ,no pretendo dar clases de nada,solo opinaba que cambiar un cable es fácil,y lo es.
Y mas si eres electrónico,pues ya no te digo nada,yo no lo soy ni mucho menos,ni tengo mano para estas cosas,pero para cambiar un cable si llego.
de todas formas,yo en mi humilde opinión,por esa tontería de fácil solución no hubiera devuelto el ampli.
>pero cada uno es libre de hacer lo que quiera,solo es una opnión.
Subir
1
Diego9971
#42 por Diego9971 el 30/10/2012
Entonces me pillo el 20xl¿?
Subir
Skimy
#43 por Skimy el 30/10/2012
#41 Se que ninguno de tus comentarios van con mala intencion ni con prepotencia alguna hombre!

Como te digo, si hubiera modificado ese tema me quedo sin los 2 años de garantia. Y yo que soy el mala suerte con los amplificadores valoro mucho esa garantia xD Actualmente mi Orange estan reparandole un tema de los efectos y a mi THR5 se le ha jodido la toma de corriente jajajajaj Si les hubiera hecho una modificacion como a la que propones al Cube ahora mismo tendria altavoces bonitos inservibles.

#42 Dentro del estilo que buscas yo opino que SI
Subir
1
delarriba Baneado
#44 por delarriba el 30/10/2012
Si ya ví como te llegó el crush,menudo castañazo le metieron.
Subir
1
Fco Javier Montero Solis
#45 por Fco Javier Montero Solis el 30/10/2012
Y no has pensado en un Blackstar Ht-1 , aunque no sea modulador de efectos , pero es valvular y dicen por el foro que es un pedazo de ampli.
Subir
1
Diego9971
#46 por Diego9971 el 31/10/2012
#45 Fijate que no lo habia pensado xdd , esque me gustaria con hartos efectos y no tan caro , ademas para que los valvulares se saturen hay que ponerlo en un gran volumen no ¿?
Subir
delarriba Baneado
#47 por delarriba el 31/10/2012
Uno de 1 watio a valvulas lo podrías usar en casa tranquilamente,mas watios si es para casa no te lo aconsejo
Blackstar es un ampli orientado al rock cañero,no es muy versátil,si estas empezando mejor pillate el roland que tendrás variedad de sonidos y mas adelante cuando tengas claro lo que quieres te pillas el valvular.
Aunque si solo tocas en casa le veo mas utilidad al roland que a un v,alvulas.
yo tengo el mío arinconado hace tiempo ,...........no hago bolos ........ y para tocar en el piso ando mucho mejor con el Roland.
Subir
1
Diego9971
#48 por Diego9971 el 31/10/2012
#47 Si me compro el 20xl tendré que bajar el precio de la guitarra :( , (Iba a ser una cort CR250 pero en este caso bajare a una g 210) que me conviene o compro el 15xl no mas¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo