Fender mustang l o laney p20 o roland cube 15xl? Ayuda porfa

Diego9971
#13 por Diego9971 el 28/10/2012
#10 Humm :rolleyes: no sabia que el 15xl tenia xdd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
myguestp
#14 por myguestp el 28/10/2012
si te gusta de verdad crear tus propios presets y tienes tiempo para ello, tu ampli sin duda es el mustang, pero por la calidad de los efectos roland, te recomendaria si quieres ir a lo seguro sin duda el roland cube
Subir
1
Diego9971
#15 por Diego9971 el 28/10/2012
Gracias por sus opiniones :) #12 disculpa lo ignorante que es un pod xdd
Subir
Diego9971
#16 por Diego9971 el 28/10/2012
Entonces si me voy por el roland 15xl tendre que pagar mas para obtener los mismos efectos que el mustang¿?
Subir
myguestp
#17 por myguestp el 28/10/2012
vete a por el microcube, es practicamente igual de bueno aunque nose si le quitaran algun efecto que el de 20W si que tenga.
Si vas a por el de 20W, si, tiene menos efectos que el mustang pero de una calidad superior sin duda
Subir
1
delarriba Baneado
#18 por delarriba el 28/10/2012
Lo principal es que el ampli suene bien,no te preocupes tanto por los efectos.
De hecho,cuanto mas efectos usas mas camuflas el sonido de la guitarra.
Solo le veo uso a mucha cantidad de efectos si tocas cosas de U2 o similar.
la mayoría de música precisa de pocos efectos
Subir
1
Diego9971
#19 por Diego9971 el 28/10/2012
#17 a chile no llega el microcube :(
Subir
Diego9971
#20 por Diego9971 el 28/10/2012
#18 Gracias 75% de posibilidades al roland 15xl total cuando ya sepa mas me compro una pedalera o un pod
Subir
hectorvito
#21 por hectorvito el 29/10/2012
El laney no lo conozco. El Fender suena muy digital. Para mi el Roland sin duda, aunque haría el esfuerzo de comprarme el 20XL. Al 15XL le faltan muchísimos efectos (No tiene ningún efecto de limpio), además no tiene la posibilidad de cambiar los efectos con un pedal footswift por lo que tendrás que hacer con el dedito y eso lo vas a echar de menos seguro. La diferencia son menos de 50 €. Pruebalos en una tienda.

Saludos.
Subir
1
delarriba Baneado
#22 por delarriba el 29/10/2012
exacto,el de 20 mejor que el 15 sin duda alguna.
Subir
1
Skimy
#23 por Skimy el 29/10/2012
delarriba escribió:
El Roland se lleva bien con pedales y pedaleras.


Mis pedales analogicos no se llevaban nada bien con el amplificador (un cube 40xl), ya que el enchufe del amplificador solo tenia dos palitos, no poseia las tomas de tierra laterales, por mucho que dijeran en la tienda que era asi en todos y que eso era culpa de mis pedales (justo antes vi en otra tienda un 80xl con el enchufe correcto)

Como amplificador solo, el limpio para meter pedales, si no fuese por el ruido, era perfecto. Las distorsiones solo me gustaron la brit combo para ganancia media y el modo simulando a un rectifier, ambos bastante decentes, pero ni de cerca llegan a la calidad de cualquier pedal analogico. Los demas no me gustaron casi nada y el simulador de acustica es muy malo, mi pedal aparte Boss AC-2 lo hace mucho mejor cuando es tecnologia mas antigua.

Resumen para el que abrio el hilo, si quieres un roland y piensas usarlo con pedales externos algun dia mira bien que el cable tenga las tomas de tierra.

Lo que como ha dicho un compañero, si es solo para casa, puede merecerte mas el micro cube
Subir
1
delarriba Baneado
#24 por delarriba el 29/10/2012
Pues no entiendo lo del ruido,a mi nunca me a hecho salvo cuando toco cerca de un televisor o un monitor e ordenador o cerca del la torre del PC.
es un ampli a transistores y pecan de eso,pero si no estas cerca de esas fuentes no hace nada de ruido con pedales.
eso si,cuando le meto pedales siempre escojo un ampli limpio,JC o twed,si usas un brit gain o metal stack que de por si ya distorsiona y además le metes un pedal entonces es muy normal que meta ruido.
lo de toma de tierra....lo bueno es que la casa tenga buena toma de tierra para que la fuente de alimentación de ampli no haga interferencias.
para los pedales,toda la vida se han conectado al input sin problemas,menos los delays que como todos sabemos es mejor por el return.
revisa las tomas de tu casa,creo que ahí esta el problema del ruido.
y lo que dices de las similaciónes,el JC clean es fantástico y el Marshall lo clava,una distorsión cojonuda y que bajando el volúmen de la guitarra se limpia.
las demás ,dan el pego,pero no tan buenas.
Pero solo mpor esos dos sonidos ya vale la pena ese ampli.
mi humilde opinión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo