Fender mustang l o laney p20 o roland cube 15xl? Ayuda porfa

Skimy
#25 por Skimy el 29/10/2012
#24 Mi casa no tiene toma de tierra, pero el local de ensayo si.

Pero el problema no es de mi casa ni de donde ensayo, ni de la tienda. el problema es que este cube no traia toma de tierra su enchufe. Era asi:
https://www.dropbox.com/s/1fmg272qhba6bao/DSC_0044.jpg

Cuando lo logico para evitar ruido electrico es que sean asi, como lo era en un cube80xl que vi:
Imagen no disponible

Tambien intentaron echarle la culpa a mis pedales, cosa que entiendo porque los tengo muy amontonados, pero en el Orange 35dxl que pille cero ruidos, asi como en mi antiguo Crate y un par de amplis que probe alli. Por lo cual esta claro que es culpa de esos enchufes
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
delarriba Baneado
#26 por delarriba el 29/10/2012
Ok,pues un enchufe de esos no vale mucho dinero cambiarlo,la solución la tienes fácil.
saludos
Subir
1
Skimy
#27 por Skimy el 29/10/2012
#26 ¿No crees que si fuese tan facil es lo que hubiera hecho?
El enchufe en los cube xl viene fijo desde dentro del amplificador, no es algo que se pueda quitar.

Solo estoy avisando de que si se lo compra procure que sea uno con el enchufe con toma de tierra o tendra el problema que yo tuve.
Subir
1
hectorvito
#28 por hectorvito el 29/10/2012
yo para casa paso de pedales. Pierdo más tiempo montando y desmontando que tocando. Lo que me gusta del Roland 20XL es que los efectos que trae (diseñados por Boss) suenan de lujo y muy naturales (no parecen digitales).
Saludos.
Subir
1
Skimy
#29 por Skimy el 29/10/2012
#28 Para tocar en casa que te escuchas tu sobra, pero de ahi a decir que suenan naturales hay un paso, como ya comente solo le saco dos medio usables para un directo.

Yo para casa tampoco suelo usar los pedales, tengo un Yamaha THR5 con los efectos incorporados y para tocar un ratillo es lo mas comodo, en lo cual el Cube no se queda atras, son muy buenos efectos los de Roland, pero no creo que podamos llamar muy naturales sus distorsiones.
Subir
1
Diego9971
#30 por Diego9971 el 29/10/2012
Gracias por sus respuestas no saben lo mucho que me sirven :) , creo que lo mejor es el 20xl no? Si intento comprarlo me costara mucho porque no trabajo xdd
una duda Que Tal un Ampli cort 15r¿?
Subir
delarriba Baneado
#31 por delarriba el 29/10/2012
skimy,lo e puesto lado a lado de mi valvular laney y te puedo asegurar que la distorsión del cube suena muy natural,muy real.
y e tenido y tocado con amplis de válvulas pata negra.
investiga ese ampli que da mucho de si.
Subir
1
delarriba Baneado
#32 por delarriba el 29/10/2012
Lo del enchufe.....no sabes cortar el cable y empalmar uno nuevo¡¡¡ si superfácil.......y si no cualquier electónico te lo cambia en un pis pas.
Subir
1
myguestp
#33 por myguestp el 29/10/2012
no, la distorsion del roland es mucho mas organica y natural que todas las distorsiones del mustang juntas, en serio, a mi no me parecio ni digital
Subir
1
Skimy
#34 por Skimy el 29/10/2012
#31 Como todo en esta vida es cuestion de gustos, pero en su dia estaba probando el Cube 40xl con mis compañeros de grupo, que son bajista y teclista por lo que no tienen prejuicios a lo digital o analogico. Probe el ampli en el canal JC con mis pedales y luego probe sus efectos y fueron ellos los que me dijeron que si lo pillaba no usara las distorsiones del ampli, aunque el limpio precioso y con efectos mas. Repito, esto es cosa de gustos, a mi personalmente las valvulas no me quitan el sueño prefiero limpio y pedales analogicos.

delarriba escribió:
Lo del enchufe.....no sabes cortar el cable y empalmar uno nuevo¡¡¡ si superfácil.......y si no cualquier electónico te lo cambia en un pis pas.

El ampli fue devuelto. Te recuerdo una cosa tonta por la que uno compra un amplificador nuevo: Garantia. Y entre muchas otras cosas, abrir el amplificador y modificar su toma de corriente hace que desaparezca toda garantia del producto. Claro que se cambiarlo, soy ingeniero especializado en electronica industrial, igualmente cualquier chaval con un soldador puede cambiarlo. Y obviamente no me lo quede porque a pesar de ser un buen ampli, resistente, no muy grande ni pesado pero si potente y con muchas posibilidades, el tema de no ponerle una toma a sus amplis es de verguenza, como digo mis pedales no meten el ruido que metian en el cube en ningun otro ampli. Y el ruido era incluso en el canal limpio del ampli con ninguno de mis efectos activados.

Y me vuelvo a repetir, no digo estos datos con intencion de que me intentes dar clases de electronica, ni como arreglarlo, ya lo devolvi, lo digo por, me autocito: "Solo estoy avisando de que si se lo compra procure que sea uno con el enchufe con toma de tierra o tendra el problema que yo tuve."
Subir
1
Skimy
#35 por Skimy el 29/10/2012
#33 En su dia tuve que probar unos pedales en una tienda con un mustang y no encontraba un sonido que me gustara. en ese aspecto te doy la razon que Roland gana a todos los demas amplificadores de simulaciones digitales de su rango de precio, al menos a mi gusto.
Subir
1
mario_coria
#36 por mario_coria el 29/10/2012
A ver, yo tengo un Roland cube 15x y no trae toma de tierra, es mas, en mi casa la instalacion electrica es antiguilla, y no hay toma de tierra, y el ampli no me hace ningun ruido, ni con pedales analogicos, ni con pedaleras ni con nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo