Fender mustang l o laney p20 o roland cube 15xl? Ayuda porfa

Diego9971
#61 por Diego9971 el 01/11/2012
#60 Muchas gracias skimy voy por el peavey sin pedales ( para que ! xdd ) Total es mi 1er Ampli !

Saludos Y Muchas Gracias :brindis: !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
myguestp
#62 por myguestp el 01/11/2012
no, los amplis de modulaciones digitales como el mustang, vypyr y line 6 no cojen muy bien los pedales por lo que tengo entendido, aunque del roland si dicen que los acepta bastante bien, porque puedes o bien usar el JC Clean, que es el limpio limpio para pedales y eso, o bien en el canal de los efectos un limpio como el twing reverb, etc... al tener los efectos independientes le permite coger muy bien los pedales.

Si es verdad que los pedales joyos dan muy buena distorsion por 4 duros, pero si es un principiante, o aun sin serlo, es mejor tener una buena base de la que partir que comprar un ampli mas malo y despues tener que comprar un pedal, con lo que ello conlleva: pilas, o fuentes de alimentacion, ruido, hace falta otro cable, necesitas controlar de ecualizaciones y eso para encontrar tu sonido, saber controlar la ganancia y eso, que son cosas que no sabes nada mas empezar en el mundo de la guitarra.

Yo como te he dicho, te gastas todo el presupuesto en guitarra + accesoris(funda, afinador, pua, soporte para colgarla, etc...) y ahora tienes 2 opciones para la amplificacion: ampli barato de no mas de 30€ o bien te conectas a tu ordenador, y usas un programa como guitar rig, tendras una amplia paleta de sonido, y la guitarra sonara por los altavoces del ordenador, asi ademas puedes grabarte y mandarnos tus grabaciones a los foreros.

Yo en mi caso me compre la epiphone sg g400 wc -> 210€ y con accesorios y ampli, creo que se me quedo en 280€ o así
Subir
1
Diego9971
#63 por Diego9971 el 01/11/2012
#62 entonces no compro ampli ¿?
Subir
Skimy
#64 por Skimy el 01/11/2012
#62 Realmente los mejores transistores para pedales no son ni los de la gama Peavy ni el Roland, no olvidemos que el JC Clean no deja de ser una simulacion de un ampli limpio. Los Roland antiguos, los Crate, el Roland JC real, los Vox antiguos, el Orange que tengo, los ZT, los Fender Frontman, los Kustoms y amplis asi, que tienen un canal limpio de verdad son lo mejor para ese uso.

Aunque un todoterrenos de estos con mucho efecto le viene mejor y mas empezando que todo suena a estrella del rock
Subir
1
myguestp
#65 por myguestp el 01/11/2012
yo es que no me ha parecido lo de que un principiante empieze con pedales muy bien, yo creo que es mejor que invierta en una buena base, un ampli de estos de 20W en mi opinion es un ampli para toda la vida, ya que aunque te compres mas adelante tu mesa boogie de 3000€, ese ampli lo tendras en el local de ensayo, que es donde da caña y para casa siempre tendras tu primero pequeño ampli que tanto trabajo te costo comprar y que tan bien suena precisamente por que supiste esperar, xD, ROLAND DE CABEZA!!!
Subir
1
Diego9971
#66 por Diego9971 el 01/11/2012
Maldicion , ahora estoy confundido xdd , gracias por los consejos :)
Subir
delarriba Baneado
#67 por delarriba el 02/11/2012
opino lo mismo que myguestp.
Los yvpr son demasiado digitales.
Con el Roland tienes limpios de calidad y distorsiones de calidad.
Yo estudio-practico cada día con uno y no necesito pedales,aveces saco un compresor para los limpios ,pero la mayoría ni eso,siempre a pelo con el ampli y un cable y puedo sonar desde mak nphler hasta Metallica,pasando por los sonidos rock intermedios,sin sonar a juguete digital.
Subir
1
Diego9971
#68 por Diego9971 el 02/11/2012
Estoy confundido xdd , quizas me pille el roland, no lo se ya que es muy caro y me complica el dinero :( , en todo caso gracias por los consejos :)
Subir
Fco Javier Montero Solis
#69 por Fco Javier Montero Solis el 02/11/2012
Pues sigo pensando que os olvidáis del "Vox VT20+" , yo también lo metería en lista de posibles , lo que no sé como se comporta con pedales .
Subir
1
delarriba Baneado
#70 por delarriba el 02/11/2012
Piensa en el placer de tocar con un ampli sin hum,los amplis baratos el 99% tienen hum sobretodo en el canal de distorsión.
El roland es limpio como una patena.
Siempre que no lo acerques a un televisor o un PC claro.
si pillas un mal ampli ,al final lo acabarás vendiendo.........,tendrás que venderlo mas barato ,perderás dinero, para luego ..................al final acabar comprando algo mejor.
Lo digo por experiencia propia jejeje
El roland de 20 watios no es tan caro XD¡¡¡
Y es muy buen ampli.
Subir
1
Fco Javier Montero Solis
#71 por Fco Javier Montero Solis el 02/11/2012
Bueno , pero el hum quieras o no , siempre va a estar ahí( claro en los baratos mucho más como es de esperar) yo tengo el Vox VT20+ , y en los sitios donde se nota el "hum" son las distorsiones de alta ganancia(te estoy hablando con power level y master a tope ) y en mi opinión en sonido es igual o incluso mejor que el cube.
Subir
1
delarriba Baneado
#72 por delarriba el 02/11/2012
Pues en el Cube no hay hum ni en el simulación de Rectifier.
Tiene un noise gate inerno automático,que interectatua según el nivel de distorsión,funciona de maravilla......,otro ahorro mas de pedal.jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo