hola.voy a comprarme una guitarra,pero no logro decidirme entre una mustang del 65´ o una clasic player special jaguar(en dos modelos diferentes,pastillas simples o dobles).referente al estilo,me gustaria que se pudieran tocar bien en algo de metal o punk-rock,pero sin perder el sonido brillante de las fender....en cuanto a la mustang,son pastillas simples,pero he leido,que no trae un selector de pastillas,sino un interruptor de 3 posiciones que las encendia,apagaba,o ponia en fase invertida,y que se podia conseguir que actuasen a modo de humbucking.es eso cierto?podria conseguir esa versatilidad?en cuanto a las jaguar...el modelo HH,es el que mas me atrae debido a que obtendre una buena distorsion,pero el sonido en limpio....me sigue gustando mas el de una pastilla simple.aun asi,que opinais de ella?luego esta el modelo SS.Existe algun tipo de pastilla doble,pero con el tamaño de una simple?he leido algo,creo que seymur duncan las tiene...pero no lo se con seguridad.de ser asi,podria acoplar una pastilla doble en el puente de la jaguar SS sin tener que hacer ninguna modificacion?que os parece?Espero que me ayudeis porque ando algo perdido xd.
Responder

Tiene buen Clean y Buen Disto