Fender MUSTANG IV podriais alludarme? ;)

Malakian
#1 por Malakian el 18/10/2011
Hola ! tengo pensado comprarme el mustangIV pero tengo dudas.. i aparte queria saber que pensais de el. sele pueden poner pedales externos sin ningun tipo de problema? se aprende rapido a usarlo? gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 19/10/2011
yo pillare el mustang tres y tengo tambien la duda de los pedales pero supongo que si osea para complomentar el sonido nose trbajar por ejmplo en la emulacion de un bassman 59 y meterle tu un pedal de ditorison y un fuzz pues supongo que se podra hacer y sonara bastante bien
Subir
Malakian
#4 por Malakian el 19/10/2011
gracias Saúl .yo tambien tenia pensado comprarme el 3 pero como lo quiero usar para pequeños conciertos i ensallos me convence mas el 4 ,porcierto lo que mas me preocupa es que estoi leeiendo por otros sitios que ai que descargarse cosas i muchas movidas raras ajaj alguien sabe alogo de eso¿? i cosas que eno entiendo
xD
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 19/10/2011
no yo l tambien lo voy a usar para el grupo pero claro tio 1100 watis ya es mucho pues 150 una burrada y por lo que tengo entendido es muy facil y simple de usar, de salida ya tienes los sonidos que traen, luego puedes hacer lo que a ti te gusten y descargar los que sube la gemnte a internet que aprece ser que los hay de mucha calidad de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo