Fender Mustang II

ropesburner
#1 por ropesburner el 16/01/2011
Hola Buenas, hace poco que estoy buscando amplificador, en un principio buscaba uno a valvulas, pero ví este, y me gusto mucho (fender mustang ii). que me podeis decir de el. Lo quiero para casa, y ensallos. ¿me serviria para pequeños directos?
Subir
se__mental
#2 por se__mental el 27/05/2011
ropesburner escribió:
Hola Buenas, hace poco que estoy buscando amplificador, en un principio buscaba uno a valvulas, pero ví este, y me gusto mucho (fender mustang ii). que me podeis decir de el. Lo quiero para casa, y ensallos. ¿me serviria para pequeños directos?


Yo tengo en la mira el mismo. Este amplificador es de 40 Watts y funciona perfectisimo para la casa y para ensayar en una sala mediana. Esta joyita funciona como un emulador de sonidos de ampli y distintas distorsiones y efectos como reverb, flanger, etc que puedes regular con dos perillas para determinar la "cantidad" de efecto. No tiene realmente un canal limpio sin efectos, sino que muchas emulaciones de amplificadores. la ganancia del efecto la regulas con la perilla gain.Este amplificador tiene una entrada USB que puedes conectar al PC para bajar nuevos sonidos de amplificadores que puedes ecualizar y ajustar desde tu PC ( Te pone la imagen de varios amplificadores y juegas con las perillas como si fuera uno real). he leído que los sonidos que vienen con el amplificador no son muy buenos, pero que definitivamente los que bajas de internet arreglan bastante el ampli.
Si sabes algo más cuéntame, ya que a mi me interesaría saber cómo sonaría con un preset "limpio" y usando pedales externos de distorsion. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo