Fender Mustang I o Marshall Code 25

Raul3r
#1 por Raul3r el 10/01/2017
Hola a ver si podeis aconsejarme,
Tengo un Fender Mustang I, estoy contento con el, pero he visto el nuevo Marshall CODE 25 y me ha picado el gusanillo... creeis que seria un buen cambio? el marshall ofrece nuevas cosas como bluetooth, mas bancos de presets... y mi duda es, un mejor sonido??? creeis que ganaria calidad de sonido si hago el cambio??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#2 por LesPaulMonster el 11/01/2017
Quizá sí, sin embargo, yo no cambiaría un ampli que es meramente de práctica por otro que también lo es, me explico...

Un amplificador que por la potencia que tiene sólo vas a poder utilizar en casa no tiene por qué tener un gran tono, no es lo que se busca en él. Sí que es cierto que el Marshall tendrá mejores tonos crunch porque el Mustang en ese aspecto es bastante mediocre, pero si vas a pillarte un CODE, procura ahorrar un poquillo más y pillas mínimo el de 50w, que te servirá para ensayar, concis etc...

De todas formas yo si fuera tú me pillaba un Blackstar ID TVP o un Yamaha THR de esos... Suenan muy muy bien, son amplis que no tienen sentido alguno, su relación calidad/precio se cepilla a todo lo cepillable.

Saludos!
Subir
1
ostkapi
#3 por ostkapi el 11/01/2017
yo tengo un Mustang II de 100 w, es pequeño, ligero y doy conciertos con él, da igual que sea en un pub que con PA. El resultado es impresionante, todo dios se queda flipado con el sonido del bicho. Y no hay que invertir mucho tiempo en trastear. Para ensayos fuera del pueblo, que tengo que hacer algunos, y bolos de mi cover band va perfecto, y no es nada caro. Das ese "saltito" y sigues teniendo tu practice amp. Yo estoy contentísimo
Subir
1
Raul3r
#4 por Raul3r el 11/01/2017
ciertamente es pasar de un "domestico" a otro, yo lo uso caseramente, asi que potencia no necesito, pero es que el sonido que "arranco" al fender es correcto pero... no me llena, mezclas, efectos... pero mala distorsion.
Hasta ahora con mi guitarra me servia, estas navidades me he auto regalado una LTD EC-401 VF estoy muy contento con ella y sus pastillas dimarzio,peroy la verdad el sonido con el ampli.... como que no, y he pensado en Marshall, otra opcion seria el MG50CFX, que opinais?
Subir
LesPaulMonster
#5 por LesPaulMonster el 11/01/2017
#4 Para mí la distorsión del Mustang es malísima, pero la del MG es peor... Yo me tiraría por Blackstar ID TVP o por el Yamaha.
https://www.youtube.com/watch?v=-0xP7BajFK0

Aquí lo usan al principio cuando tocan. Tonazo.
Subir
Raul3r
#6 por Raul3r el 11/01/2017
he visto los yamaha, sonar no se como sonaran, pero de aspecto parece la estufa de la abuela :sonrojado:
Subir
LesPaulMonster
#7 por LesPaulMonster el 11/01/2017
#6 Totalmente. Si puedes prueba alguno de los dos que te digo, suenan mucho mejor que los Mustang al menos a mi gusto.
Subir
1
ostkapi
#8 por ostkapi el 14/02/2017
NO se.. a mi al principio me costaba encontrar la distorsión adecuada con el mustang, pero trasteando un poco conseguí hacerme varios presets, uno para heavy metal y otro para más rollo más machine head, etc... y dan mucho el pego. Hay que tener cuidado con no pasarse con la ganancia, no quitar muchos medios... no se... es pa gustos. A mi me salva de muchas papeletas. De hecho me voy a pillar el pedal de 4 botones para tener más control en directo, porque el combito es un fijo ya en mi cover band. Con mi banda más "seria" no lo uso, salvo que se me joda el "ñu", mi koch powertone II.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo