Fender Mustang I o II?

oconnorgaz
#1 por oconnorgaz el 04/04/2012
Hola a todos. Os cuento:
Tras un tiempo apartado de la música por asuntos varios, vuelvo con más ganas que nunca.
He estado tocando con un Fender Frontman 212 r de 100 w en conciertos en locales y al aire libre, obteniendo resultados increibles, y por eso lo tengo todavía en guardia para próximos directos. En unos años pienso mirarme algún stack marshall a válvulas, pero poco a poco...
El caso es que buscando un amplificador para practicar en mi nueva ciudad encontré el Mustang, y como en el local de ensayo tendríamos el equipo incluido, y el Frontman no me lo quiero traer hasta que empezemos a movernos en directos, quería que me recomendaseis, ¿¿20 w o 40 w??, se nota la diferencia?, me serviría el Mustang I para algún directo en local o se queda corto??.

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dclive
#2 por dclive el 05/04/2012
Para casa el Mustang I te vendra perfecto. Pero para local y directos se quedara corto. Si lo quieres para ese proposito minimo el Mustang II. Aunque todo depende del genero que toques y lo fuerte que le de tu bateria. Si dais mucha caña planteate irte hacia el Mustang III.

La diferencia entre el I y el II, ademas de la potencia, tambien esta en el cono que tienen ambos amplis. Mientras que el I cuenta con un cono de 8 pulgadas, el II cuenta con un cono de 12.

Un saludo
DCLive
Subir
oconnorgaz
#3 por oconnorgaz el 06/04/2012
Lo más seguro que para trastear en casa pille el mustang I, y con lo que saque de ahí lo aplique a lo demás... muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo