Fender Mustang gt40 o line amplifi75

chuchoc
#1 por chuchoc el 24/12/2017
Buenas compañeros. Os comento.

Actualmente tengo un amplifi75. El ampli suena de escandalo, conos celestion etc. Al principio me llamo el tema de la conectividad y lo compre de Segundamano a un precio de derribo. El problema es que si, tiene bluetooth y se conecta al móvil y tienes cantidad de presets etc. Pero al.manejarlo desde el móvil hay un cierto retraso al llegar la configuración al móvil. Algo así como un segundo.
Amplifi no tiene software para edición offline en el pc como el Fender fuese en los Mustang. En amplifi todo es online desde el móvil y solo puedes guardar 4 presets dentro del ampli.

Estaba por venderlo y cambiarlo por un Mustang gt40 de los nuevos.pero tengo varias dudas. Googleando no he visto nada de que los nuevos Mustang GT se puedan conectar al Fender fuse. El bluetooth al.ser nuevo imagino que no sera 2.0 como en el amplifi, vamos que será más rápido a la hora ra de editar desde el movil. El gt40 no lleva conos celestion.

Por último la potencia. Ahora tengo 75w que para casa no llego ni a la mitad de volumen. Estaríamos hablando de pasar a casi a la mitad de W. Pero lo quiero básicamente para tocar y practicar en casa. Así que no sé si compensa sacrificar esa potencia por la nuevas características que ofrece el Mustang.

He tenido un Roland cube 20x y me sobraba para casa. Imagino que con 40w iré sobrado.


Agradezco la ayuda compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chuchoc
#2 por chuchoc el 24/12/2017
Os comento esto también por temor a que en un futuro el ampli que inservible. Me explico. El amplifi funciona por a app con conexión a internet. Lo puedes usar offline y trastear cabinas y amplis pero para guardarlo tiene que conectarte si o si con la app.

La pregunta es si dentro de unos años la app dejará de usarse, no vayan los servidores, y al no tener forma de guardar lo presets en el pc y no tener una aplicación para Windows/Mac..... El ampli de quedaría como un bonito mueble no?

Confiemos en que line 6 saque algún tipo de programa como con Helix para poder almacenar los presets en tu dispositivo sin depender de internet
Subir
chuchoc
#3 por chuchoc el 25/12/2017
Feliz Navidad compañeros.

Nadie? Cualquier consejo es bienvenido.

El otro día vi un canal famoso en yt donde el primer video probaba el Mustang gt40 y el segundo vídeo es de un reboxing para devolverlo a Amazon. Casi todo el mundo dice que en cuanto a sonido es un grupo, que es un altavoz bluetooth básicamente muy caro XDD.

Es preferible pillar un Mustang III aunque sea más antiguo pero un top ventas, con una comunidad enorme, Fender fuser etc? Además por lo visto hay un app de terceros para controlarlo desde el móvil, via USB por supuesto.

Estoy hecho un lío hermanos. Mi amplifi 75 me gusta el sonido. Pero no tener pantalla y depender del móvil y solo almacenas 4 presets me parece un coñazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo