¿fender mustang 3 o laney (para guitarra ambos)?

crisswah-wah
#1 por crisswah-wah el 06/07/2011
Quisiera saber que amplificador es mmejor, ambos son para genero metal y grunge
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 06/07/2011
que laney? si es el lx35r yo lo tengo, es un buen ampli, claro que te sirve mejor si tienes tus pedales de distorcion, y pones el ampli en el canal limpio y no lo forces mucho, en un nivel de volumen como el 6 te rinde muy bien pero en el 7 empiezas a ver desmejoras, yo tambien toco metal pero con pedales de efecto, y depender de la distorsion del amplificador es algo difícil ya que mete mucho ruido y no es demasiado cañera, asi te queda muy bien, el mustang 3 nunca lo he probado asi no te digo anda de el....
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 06/07/2011
Si no eres el apasionado de la informática, olvídate del mustang.

Su manejo es complejo y para configurarlo y sacar los preset a gusto, tiene que ser con el software que trae a través del ordenador. Trae configurados varios de serie, pero para sacarle partido...ordenador. Sólo tienes que buscar los distintos hilos sobre los mustang y verás...:leyendo:

Yo dudaba entre el mustang II y el cube y alfinal compré el cube. Manejo muy sencillo y un canal limpio que te cagas.

El mustang está muy bien terminado, pero por ejemplo no trae un canal limpio en si.

Lo mejor es que te vayas a una tienda y enredes con los dos, pero te aviso eso del mustang.

Ésto no debería ir en "amplificadores"???
Subir
bryaan
#4 por bryaan el 07/07/2011
eyyy checa el laney p65, p35 o p20 yo tengo el 65 con una bocina celestion 70 80
es muy buen amplificador busca video reviews te va a gustar distorciona muy bien y la bocina tiene una muy exelente resonancia y profundidad, no se si cambie en el 35 y 20 por que esos tienen una bocina laney
---------------------------------
o tal vez un line 6 lucen muy cañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo