¿ Fender Mustang 2 o Crate Flexwave 65 ?

se__mental
#1 por se__mental el 26/05/2011
Hola!!! en mi localidad (y con el dinero que tengo...) es lo mejor que hay. Aquí en Chile TODO cuesta mucho. Acá el fender Mustang 2 está a 180 mil pesos chilenos (270 euros).

Tengo una banda de hard rock. Soy guitarrista y el ampli es para ensayos en una sala pequeñisisisima. Somos: batería, 1 guitarra, bajo y voz. No reventamos el lugar cuando ensayamos.
Actualmente, estaba ensayando con un fender de 15 Watts! terriblemente “charcha" (deshonroso!) pero que cumplía justo con el volumen para el ensayo, sin reventar ni acoplar,
pero ahora quiero ensayar con algo de honorrr. Uso pedales análogos asi que la verdad los canales sucios del ampli no me interesan tanto . Me importa: la calidad sonora, la riqueza del tono rockero que pueda dar el ampli (por ejemplo onda ACDC en vivo) y escuchar sus opiniones.
Desafortunada e increíblemente tendría que viajar más de 1000 kilómetros en bus o avión para probar ambos amplis personalmente. Así que sólo me queda valerme de reviews, youtube y el conocimiento de ustedes, amigos.
Realmente son las únicas dos opciones que tengo acá en ese rango de precio, porque no llega nada mejor. Es el uno o el otro. ¿¿Cuál me recomiendan?? Saludos rockeros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
psicobike
#2 por psicobike el 26/05/2011
Epale Saludos.
No podria decirte nada del Mustang porque no lo he visto por aca jamas.
En casa tengo actualmente un Crate FW pero el modelo de 120 Watts y 2 Cornetas de 12 pulgadas. Para serte sincero apenas lo probe me decidi por mi otra opcion al momento (un Line 6 Spider IV 75) ya que el sonido en limpio del ampli me sonaba como encajonado algo muy raro. De verdad no me gusto el sonido y te digo que no soy poseedor de un oido magistral para diferenciar amplis de calidad.
Espero haber sido de ayuda.
Hasta La C'Ya...
Subir
se__mental
#3 por se__mental el 26/05/2011
psicobike escribió:
Epale Saludos.
No podria decirte nada del Mustang porque no lo he visto por aca jamas.
En casa tengo actualmente un Crate FW pero el modelo de 120 Watts y 2 Cornetas de 12 pulgadas. Para serte sincero apenas lo probe me decidi por mi otra opcion al momento (un Line 6 Spider IV 75) ya que el sonido en limpio del ampli me sonaba como encajonado algo muy raro. De verdad no me gusto el sonido y te digo que no soy poseedor de un oido magistral para diferenciar amplis de calidad.
Espero haber sido de ayuda.
Hasta La C'Ya...


Gracias por tu opinion amigo, la verdad es que por videos en youtube y otros foros también he notado que el crate tiene un sonido algo más "plástico" o comprimido, que no me gusta.
Cuidate y saludos desde seudamérica!
Subir
nicoa7x
#4 por nicoa7x el 20/02/2013
el fender no lo conosco, pero probe el crate hoy, para ser transstor, es un ampli genial! tiene muy buenas terminaciones en lo visual, y el sonido me encantaa! yo hago metal, y la distor me gusta mas q mi metal muff, los limpios muy calidos, ademas tiene efectos bastante pasables! muy arriba en sonido q los marshall mg,
Subir
nicoa7x
#5 por nicoa7x el 12/07/2013
viejo, si tenes pedales analogicos, andate por el flexwave, tiene unos limpios muy lindos, y una distor muy buena, de rockera a metalera! el mustang suena lindo para practicar solo en casa, y para pedales no anda muy bien como todo ampli con un pre digital.. el flexwave por ser a transistores suena genial, yo probe el de 65w, y es muuuy recomendable, ademas q trae un footswitch para tener 3 seteos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo