Fender Modern Player Stratocaster o Stratocaster mexicana.

Iván Hard Rocker
#1 por Iván Hard Rocker el 24/06/2012
Muy buenas, guitarristas.
Pues veréis, llevo un tiempo ahorrando para pillarme una guitarra de corte clásico pero a la vez polivalente, y un ampli en condiciones para casa, y he llegado a punto en el que he decidido tomar decisiones, por lo que mi duda es la siguiente:
¿La serie Modern Player, por unos 390-400€ y made in China vale la pena, o sería más recomendable esperar y ahorrar cien eurillos más e ir a por una Stratocaster Standard HSS made in México?
Quiero mi primera Fender, y estoy entre si una u otra, ya que he leído buenas críticas acerca de la serie Modern Player, que según dicen, de made in China solo tiene el nombre.
¿Qué opináis? A ver si me podríais ayudar a elegir.
¡Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 24/06/2012
sabes prefiero la mexican, a USA llegan muchas guitarras mexicanas de fender y ovio todos sabemos que lo chino sale caro.(mala calidad)
amigo te recomiendo ahorrar mas y comprar la MEX.
las guitarras baratas son de muy mala calidad entre mas abajo es el precio es menos buena!!
te lo digo porque yo compre la epiphone les paul mas barata que es la les paul 100 y estoy que la quiero quemar!!!
Subir
Iván Hard Rocker
#3 por Iván Hard Rocker el 24/06/2012
Pero supongo que la Modern Player tendrá un control de calidad digno de Fender, ¿no?
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 24/06/2012
#3
pues eso que ni que, si tienen uncontrol de calidad.
pero si yo fuera tu mejor me voy por una mex.
o deplano si te gusta el sonido y ya la has probado pues adelante con la modern player
Subir
Iván Hard Rocker
#5 por Iván Hard Rocker el 24/06/2012
Ese es el problema, que en mi ciudad no hay gamas medias de Fender para sentarse y probarlas, únicamente hay un distribuidor, y solo tienen americanas, y 1.000€ no me puedo gastar, que estamos en crisis u___u
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 24/06/2012
#2 vamos a ver si dejamos una cosa clara, muchas guitarras echas en china son guitarrones, mi dean es china y se mea en jacksons de 500 pavos, así de simple y me costó casi la mitad 313€ entonces de china viene de todo, tanto bueno como malo, está muy mal eso de generalizar.

En cuanto a las modern player solo eh leido buenas criticas, a ver si llega algun fenderiano con que nos alumbre.
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 24/06/2012
#6
pues ibanez estan hechas en asia principalmente,
si una marca de guitarras nacio en china y es famosa en todos lados pues claro que sera buena!!
pero si al chamaco le gusta mucho su sonido estoy de acuerdo que la compre!!
siempre hay que leer todos los comentarios no solo leer algo y luego criticar un comentario :D
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 24/06/2012
#7 a ver, si te gusta el sonido de una guitarra echa en china, estoy casi seguro que con una de 3000 pavos en vez de 300 echa en usa de la misma marca te va a gustar si te va esa onda de sonidos, y no critico solo un comentario con eso criticaba todos los que hablan de los chinos que malos que son.
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 24/06/2012
#8
pues este no es un tema de discusion!
resultante: amigo ivan puedes seguir pidiendo ayuda, siempre que te hablen mas bien que mal de una guitarra pues ya sabes es porque si sirven!
estoy de acuerdo con GENE, en ocasiones lo chino o sale mal o bien.
ojala soluciones tu duda!!
-LUCKY
Subir
Iván Hard Rocker
#10 por Iván Hard Rocker el 24/06/2012
Muchas gracias a los dos, compañeros.
Además, en la Modern Player se puede conmutar la humbucker a single, y eso según he experimentado en mi Cort X6, da una paleta de sonidos de lo más amplia.
Subir
norbertosfc
#11 por norbertosfc el 24/06/2012
ivaan yo he probado la strato modern player aqui en sevilla, y es un cañón de guitarra, enserio tiene un tacto muy bueno y es super versatil, ave si te acercas a sevilla que en musical ortiz las tienen y la pruebas
Subir
Iván Hard Rocker
#12 por Iván Hard Rocker el 24/06/2012
Pues estoy a ver si voy a Sevilla proximamente, y si no puedo ir, supongo que pediré a Alemania, ya sabes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo