Fender Modern Player Starcaster

RDCG
#1 por RDCG el 09/05/2017
La respuesta accesible de Fender a guitarras semihollow:

http://shop.fender.com/es/intl/0243102506.html#prefn1=series&prefv1=Modern+Player&cgidx=electric-guitars&start=1

Desde que la probé, me resultó cómoda al tacto y el cuerpo no es exageradamente grande. Además, es una alternativa para los que desean tener este tipo de guitarra y les resulta difícil ir por una Gibson.

Algunos la valoran en 4.5/5.0, siendo la principal crítica el que la guitarra no venga con un estuche. Pero, por su valor que ronda entre USD 700.00 y USD 800.00, no está mal. Qué opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 10/05/2017
No lo sé, amo las de caja semihueca y las Fender, pero algo tiene ese modelo que no me convence estéticamente... Tal vez sea la parte más baja del cuerpo, o la pala, no lo sé, pero no me imagino con esa guitarra frente al espejo. Claro, de características es muy buena, sus materiales, precio, calidad, etc. Es más un disgusto estético lo que tengo, pero si te gusta y tienes para pagarla, no la pienses antes de comprarla.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 10/05/2017
#2 es cierto, a mí la pala me pareció algo grande, pero si la comparas con una Dean (salvando distancias), no es tan grave.

La forma irregular de la parte baja del cuerpo es poco usual, pero tampoco la hace horrible.

De hecho, la volví a probar y me animé por separarla!
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 10/05/2017
La forma es rara desde luego, pero seguro que es un buen instrumento.
Yo tengo la Telecaster Modern Player y es una guitarra estupenda. Una auténtica Fender a buen precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo