¿Fender Modern Player o Fender Satandard?

  • 1
Enrique Fajardo
#1 por Enrique Fajardo el 30/07/2014
Hola que tal quiero saber su opinion sobre estas dos liras, cual creen que conviene mas por le precio, ya que ambas rondan aprox los mismos precios solo hay diferencia de unos $3000.00 Mx.

Fender modern Player
Imagen no disponible

Fender Standard
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 30/07/2014
Yo cogía la mexicana....
Subir
deplastic Baneado
#3 por deplastic el 30/07/2014
Si escoges la "satandard" irás al infierno.
Subir
2
Enrique Fajardo
#4 por Enrique Fajardo el 30/07/2014
deplastic escribió:
Si escoges la "satandard" irás al infierno.


¿A que te refieres con eso?
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 30/07/2014
#4 Habías escrito "Satandard" en el título del hilo por error, juego de palabras....
Subir
Pana
#6 por Pana el 30/07/2014
#3 :palmas2: :palmas2: :palmas2: :jajajaja:
Yo tengo una standard mex y la verdad que te la recomiendo.
Subir
Enrique Fajardo
#7 por Enrique Fajardo el 31/07/2014
danisauc escribió:
Habías escrito "Satandard" en el título del hilo por error, juego de palabras....


jaja ya veo, error de dedo, aun asi gracias por comentar
Subir
Enrique Fajardo
#8 por Enrique Fajardo el 31/07/2014
Pana escribió:
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :jajajaja:
Yo tengo una standard mex y la verdad que te la recomiendo.


Tal vez me haga con una de esas, es que igual busco una con floyd pero no se, lo pienso mucho porque nunca lo he usado dicen que es complicado por la calibracion y cambio de cuerdas
Subir
Pana
#9 por Pana el 31/07/2014
Yo nunca he tenido una con floyd, se comenta que es un poco coñazo para gente que empieza, pero como todo en la vida se va aprendiendo.
Si te motiva mas una con floyd pues esta todo dicho pues a por ella.
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 31/07/2014
Enrique Fajardo escribió:
Tal vez me haga con una de esas, es que igual busco una con floyd pero no se, lo pienso mucho porque nunca lo he usado dicen que es complicado por la calibracion y cambio de cuerdas


es complicado de calibrar al principio, pero luego no, es cogerle el truquillo, yo hace años que no parto cuerda en la jackson wrxt japonesa que tengo, ni me ha resultado especialmente dificil recalibrar el FR si es de cierta calidad... pero eso si, tiene que se medianamente bueno

lo unico que si no vas a usar el FR (floyd rose) pues es mejor no comprar una guitarra que lo traiga, sobretodo por la forma de tocar ya que al apoyarte aunque sea minimamente sobre el puente varias la afinacion (yo toco asi).

respecto a las modern player vs standard mexico, yo tengo una tele std mexico y estoy encantadisimo con ella, en igualdad de precio y condiciones me quedo con una mexicana, ademas... eres mejicano jodio!!!! eso ni se pregunta xD!!! otra cosa es que fuese un modelo que solo existiese en modern player o tengas una diferencia notable de precio

un saludo y que la disfrutes
Subir
alaridos
#11 por alaridos el 31/07/2014
hay una diferencia en el sonido resultante por la madera de los diapasoones, el arce es mas brillante (a mi me gusta mas).

eso tal vez yte venga bien stenerlo en cuenta, tienes videos en youtube de fenders con ambos diapasones

un resaludo y perdonad por el doble mensajeo!
Subir
Enrique Fajardo
#12 por Enrique Fajardo el 31/07/2014
alaridos escribió:

es complicado de calibrar al principio, pero luego no, es cogerle el truquillo, yo hace años que no parto cuerda en la jackson wrxt japonesa que tengo, ni me ha resultado especialmente dificil recalibrar el FR si es de cierta calidad... pero eso si, tiene que se medianamente bueno

lo unico que si no vas a usar el FR (floyd rose) pues es mejor no comprar una guitarra que lo traiga, sobretodo por la forma de tocar ya que al apoyarte aunque sea minimamente sobre el puente varias la afinacion (yo toco asi).

respecto a las modern player vs standard mexico, yo tengo una tele std mexico y estoy encantadisimo con ella, en igualdad de precio y condiciones me quedo con una mexicana, ademas... eres mejicano jodio!!!! eso ni se pregunta xD!!! otra cosa es que fuese un modelo que solo existiese en modern player o tengas una diferencia notable de precio


La verdad no se que tanto usaria el floyd, lo queria comprar por el guitarrista de bon jovi Richie sambora, Y estaba viendo en la casa de musica una guitarra marca S101, que segun si se le cambian las pastillas a una willison o powered by lace obtiene un sonido igual al de una Stratocaster Mexicana

Imagen no disponible

sabes algo al respecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo