Fender MIM ¿Squier?

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 12/05/2016
Buenos dias amigos, me andan vendiendo esta guitarra. Yo casi estoy seguro de que es una Squier pero me deja duda el numero de serie que tiene. Ya lo busque y me da la respuesta que les presento en la 2da foto. El precio es bueno y la guitarra suena muchisimo mejor de lo que me esperaba. Solo para estar seguro, ¿es Fender MIM o Squier? de antemano muchas gracias!!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 12/05/2016
Es una Fender con componentes de calidad Squier.

Tengo entendido que hubo un rollo raro que si cerraron una fábrica de Squier y las fabricaron en fábrica Fender pero con componentes Squier o algo así.

Está a medio camino entre una Fender MIM y una Squier "gama alta", así que el precio debe estar entre el de esas dos guitarras. Si suena y va bien eso es todo! Yo tengo una Squier de 180€ que me enamoré de ella en la tienda y va de coña, muchísimo mejor de lo que esperas de una guitarra de ese precio.
Subir
Hector Zamora
#3 por Hector Zamora el 12/05/2016
gracias por tu respuesta Telmo. A mi me encanta como suena, tiene muchísimo cuerpo y los agudos son los mejores que he oído salir de mis propios dedos jajajaja.

También tiene ese sonido limpio que no había encontrado en ninguna otra guitarra. El precio es equivalente a esos 180 euros así que creo que si la voy a comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo