Hola, estoy pensando en comprar una guitarrilla Fender MIM (made in mexico) y que sea usada para que me salga mas barata aun
Pero he leído a menudo en el foro que son malas, en otros casos que son buenas, leí también las tres partes de la guía de Juanjo, que están DPTM!!! y también se que debo probar antes lo que voy a comprar, pero me gustaría saber que debo esperar de una Standard mim (?) cuales son las cosas que debo evitar para saber si x guitarra que pruebe es tan mala o buena, o sencillamente saber si me recomiendan esta guitarra. De paso, lo que me interesa es siempre mantener mi sonido strat.
Gracias por las opiniones de antemano.
EDITO: ya tengo una Strat americana y una Squier Obey Graphic, pero me gustaría en lugar de la squier tener una guitarra de Aliso (la mex) en la banda tocamos éxitos de los 70s 80s 90s de rock, balada, hard rock, muy poco metal.
Gracias por las opiniones de antemano.
EDITO: ya tengo una Strat americana y una Squier Obey Graphic, pero me gustaría en lugar de la squier tener una guitarra de Aliso (la mex) en la banda tocamos éxitos de los 70s 80s 90s de rock, balada, hard rock, muy poco metal.

he escuchado que tiene un sonido excelente! buen tacto y que obtienes por lo que pagas