Fender MIM on the road?

tecladista!
#1 por tecladista! el 18/10/2011
Hola, estoy pensando en comprar una guitarrilla Fender MIM (made in mexico) y que sea usada para que me salga mas barata aun :mrgreen: Pero he leído a menudo en el foro que son malas, en otros casos que son buenas, leí también las tres partes de la guía de Juanjo, que están DPTM!!! y también se que debo probar antes lo que voy a comprar, pero me gustaría saber que debo esperar de una Standard mim (?) cuales son las cosas que debo evitar para saber si x guitarra que pruebe es tan mala o buena, o sencillamente saber si me recomiendan esta guitarra. De paso, lo que me interesa es siempre mantener mi sonido strat.
Gracias por las opiniones de antemano.

EDITO: ya tengo una Strat americana y una Squier Obey Graphic, pero me gustaría en lugar de la squier tener una guitarra de Aliso (la mex) en la banda tocamos éxitos de los 70s 80s 90s de rock, balada, hard rock, muy poco metal.
Subir
tecladista!
#2 por tecladista! el 18/10/2011
Por cierto que a mi la Fender mim me parece una buena guitarra, pero me gustaría saber que es lo que han encontrado de malo, tiene mala acción, sustain, pastillas?
Subir
beibel
#3 por beibel el 19/10/2011
Yo pille una fender strato mim estándar de segunda mano hace poco, la verdad es que todo bastante bien quizás un poco alta de acción pero ningún mal ajuste que salté a lavista, y es muy fácil de ajustar.Es una guitarra agradecida con unas pastillas buenas de gama alta tienes un sonido que no envidia a la yankee más bien la pasa por encima, eso si nunca podrá superar a está en calidades de acabados. To me decidí por las lindy fralin 54 real, pero hay mil opciones (otro punto más a Su favor) en esto y en la práctica totalidad de las piezas. Otra cosa que destacó es Su retorno de inversión ya que muy poco dinero le perderas si la pillado de segunda y es que puedes conseguirlas por 300 que es Lo mismo como mínimo, sin importar años ni nada que por Lo que la venderas, además sin problema por que siempre tienen salida ellas y sus componentes.
En fin to creo que es de las pocas guitarras que son todo ventajas.
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 19/10/2011
#3 si, creo que tienes razón con respecto a que hay muchas ventajas y opciones para hacer una buena guitarra tomando como base la Fender MIM, habrán modelos que se puedan encontrar con una acción no tan alta? o es mas común en este modelo que sean así con acción alta?
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 19/10/2011
Preguntale a Rocks90s, el tiene una y seguro te va a dar buenos consejos
Saludos
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 19/10/2011
Vamos por el mismo plan, quiero una para usarla como mi guitarra en ciertos temas que la otra no me permite :( he escuchado que tiene un sonido excelente! buen tacto y que obtienes por lo que pagas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo