Fender mexico sss o hss?

hijodeldiapasón
#1 por hijodeldiapasón el 06/03/2013
hola amigos del foro.


Mi duda és sobre las fender mexican stratocaster standard, tengo en mente comprar una ( si pudiera comprava una american pero al ser menos de edad y no poder trabajar... me cuesta conseguir 600 euros de más) y quiero que me digais qual escogeriais en mi caso, una con configuración single, single, single o la single, single, humbucker.

toco blues, jazz, rock, hard rock y metal de todos los tipos: desde el heavy más clasico hasta el trhrash metal.

tambien les cambiaré las pastillas así que si me recomendarais algunas os lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hijodeldiapasón
#2 por hijodeldiapasón el 06/03/2013
agradeceria la colaboración ya que tengo un enorme GAS por las fender y no puedo esperar y quiero hacer una compra de la que luego no pueda arrepentirme diciendo: a las simples les falta caña para metal, esta humbucker no tiene suficiente caracter...
Subir
1349
#3 por 1349 el 06/03/2013
Hombre, yo creo que, sin duda, la opcion clara es la HSS, y despues el tema de las pastillas, eso ya va en lso gustos y preferencias de cada uno...

Saludos!
Subir
1
hijodeldiapasón
#4 por hijodeldiapasón el 06/03/2013
gracias, ya la he encargado en thomann ya veremos que tal suena, lo de las pastillas lo miraré un poco más adelante
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 06/03/2013
Para hard rock y metal van mejor las humbucker, te iría bien la HSS.

Para las pastillas le pondría unas Fender CS Texas special o unas CS '69 Strat para las pastillas del mástil y la de en medio, para el puente no sabría decirte cual ya que no se mucho de pastillas para esos géneros pesados.
Subir
1
thecastle
#6 por thecastle el 06/03/2013
Buscas una versatilidad complicada de conseguir bajo mi punto de vista. Pongas las pastillas que pongas, en unos géneros destacará más y en otros menos.
Subir
1
hijodeldiapasón
#7 por hijodeldiapasón el 06/03/2013
agradezco muchisimo la ayuda en cuanto me llegue y tenga money compro las pastillas
monkey-man escribió:
le pondría unas Fender CS Texas special o unas CS '69 Strat para las pastillas del mástil y la de en medio
Subir
jorge5150
#8 por jorge5150 el 07/03/2013
Te recomiendo la HSS porque te resultará mucho más versátil. La SSS se te quedará corta para metal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo