Fender Mexicana sin serigrafiado en chapa

flateric
#1 por flateric el 22/04/2008
Hola coleguillas!. Lanzo una pregunta: ¿es normal que una fender mexicana de hace por lo menos 14 años, no tenga nada serigrafiado en la chapa de metal que atornilla el mastil al cuerpo (o al menos yo no veo nada)?. Gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/04/2008
Las Fender que por curiosidad he "revisado" por lo menos tienen una F en la parte que mencionas...
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 22/04/2008
las mexicanas de ahora por lo menos no la llevan... hace 14 años ya no se....
Subir
flateric
#4 por flateric el 23/04/2008
Gracias!.... alguien también me ha comentado que en las mexicanas es normal no llevar nada en la chapa. Por cierto, al ser de 2ª mano no se de que fecha podría ser exactamente la guitarra. ¿Existe algun sitio donde ver o preguntar a partir del número de serie, el año de la guitarra?. gracias y Saludos.
Subir
ramontacargas
#5 por ramontacargas el 23/04/2008
Te lo puedo confirmar pasado mañana que tengo ensayo, pero juraría que la Strato Highway del guitarrista de mi grupo tampoco lleva nada en la chapa y eso que es americana.
Saludos.
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 23/04/2008
Si, yo tambien he visto una highway y en la chapa no dice absolutamente nada.

La forma de averiguarlo seria con el numero de serie, ¿por casualidad no lo tiene en la pala?
Subir
sarcastic mr.
#7 por sarcastic mr. el 23/04/2008
LAs highway me suena que no tengan nada , de todas formas al ser de segunda mano , puede que el anterior guitarra cambiase la chapa , es improbable , pero puede ser XD .
Subir
flateric
#8 por flateric el 24/04/2008
Gracias a todos por vuestro interés!. Creo que el no poner nada en la chapa de atrás es habitual (al menos en las mexicanas). Lo que me deja tranquilo es que en la pala aparece el numero de serie con todas las demas (empieza por MN3... así que creo que es de 1993). ¿Alguien me podría decir que materiales empleaban en aquella época?. Siempre he escuchado que las mexicanas antiguas se fabricaban con mejores materiales que las actuales, o al menos mejor mano de obra. No se... corregidme si me equivoco. Gracias!. Salud!. :brindis:
Subir
felicioli
#9 por felicioli el 24/08/2009
Hola en este foro soy nuevo, saludos. Mira por lo que estuve viendo ahora las mejico avanzaron un monton en calidad. En el 93 tenia un amigo que tenia un bajo mexico y no era tan bueno, por esa época recuerdo tambien que vi una fender méxico y no sonaba muy linda, siempre comparando con las fender americanas no? Es preferible, de esa época desde mi humilde opinión conseguir una Fernandez, o una fender Japan eran superiores!! suerte!! y respecto a la chapa no decian nada (el bajo y la viola).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo