¿Las Fender Mexcanas siguen siendo malas?

skywako
#1 por skywako el 19/08/2013
Compañeros Guitarristas:

Les envío un saludo desde la Ciudad de México, soy guitarrista principiante y ya estoy considerando comprar mi segunda guitarra, he leído esta pregunta y múltiples respuestas en el foro, acerca de la calidad de las Fender MIM, muchos post son de 2008/2010.
¿Después de todos estos años consideran que las MIM siguen siendo malas?
¿Recomendarían una Standard MIM como segunda guitarra?

Agradeceré mucho sus respuestas.

Un abrazo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
weder Baneado
#2 por weder el 19/08/2013
Al contario son buenas por el precio que tienen.
Tengo una desde el 2005 y la toco casi a diario,ningun problema.
Subir
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 19/08/2013
nunca han sido malas, son excelentes instrumentos, que lamentablemente tienen poca atencion al detalle de trastes y hardware, pero con una ida a un luthier(un ajuste cualquiera) terminan incluso para algunos siendo mejores que las USA especialmente porque, las maderas son las mismas, y tienen mas opciones esteticas.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 19/08/2013
¡Ya en 2008 eran muy buenas! Y antes también. Y créeme que lo hemos comentado recientemente...
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 20/08/2013
Son muy buenas quiza encuentres cosas mejores por el precio pero si queres sonar fenderoso es una gran opciones y no se si de las mejores en ese precio
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 20/08/2013