Fender Jazzmaster vs Stratocaster. Dilema.

maelstroms
#1 por maelstroms el 28/12/2012
Muy buenas noches usuarios, y guitarristas.
Acudo ante su sabiduría y experiencia con respecto a las guitarras eléctricas para hacerles una breve consulta.

Resulta que se me presentó la oportunidad de poder adquirir una Fender Jazzmaster Reedición 66 JAPONESA pero a cambio debo vender mi Fender American Stratocaster Standard Sienna sunburst con mango de maple para poder tener el capital suficiente para poder comprarla.

A todo esto, me gustaría saber qué opinan al respecto.
La JM66 la consigo a 1.274 dolares netos con el envío incluido desde japon (250 en envio), plus los impuestos de la aduana (50% del producto) me saldría 12.000$ aproximadamente (Argentina), casi al mismo precio que pretendo vender la otra guitarra (950 dolares creo que estaba en una página de venta). La cuestión es que me gustaría saber si es una transacción conveniente o no.

Entiendo que los sonidos de ambas guitarras son completamente diferentes pero... hablando con respecto a la calidad de las mismas. Por cual se decantarían ustedes ? Pretendo que sea mi única guitarra, o más bien la MAIN con la que pienso tocar una diversa cantidad de generos (Tampoco desde jazz hasta heavy metal... Es absurdo)

Desde ya, muchísimas gracias.
Atte Maelstroms.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maelstroms
#2 por maelstroms el 28/12/2012
Lamento el doble post, pero alguien que me pueda aclarar la duda porfavor ?
El plazo que tengo para llevar a cabo la transacción es corta. Lamento el apuro.
Subir
Christian jordan
#3 por Christian jordan el 04/01/2020
Yo espero en cambio la pregunta sobre la diferencia Sonora entre la jazzmaster y stratocaster como tal. Claro hablando de americanas vs americanas, o player vs player. Ya que lo que tu comparas es una japonesa con una americana
Subir
victorfloh
#4 por victorfloh el 10/01/2020
Para mi la cuestión es de que año es la jazzmaster. Mi mejor guitarra es una Jazzmaster japo del 96 todas las Japo que he probado de años posteriores han sido una castaña...
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 10/01/2020
victorfloh escribió:
Para mi la cuestión es de que año es la jazzmaster



Pues para mi la cuestión es ¿De cuándo es el post inicial?

Ya a éstas alturas tal vez hasta tenga una de cada cuál.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo