Fender Jazz Bass

xabdeth
#1 por xabdeth el 10/10/2010
Quiero que vean estas fotos de un bajo que tengo, me lo ha regalado una señora (era de su esposo), y bueno, la unica pega es que el lo mando a pintar hace mucho tiempo, y la pala tambien, pero todo esta original, el serial no recuerdo, no tengo el bajo ahorita mismo, pero en cuanto lo tenga lo coloco. Tiene hasta su estuche original.

Lo que me gustaria hacer es pintarla como venia de origen, tanto el cuerpo como el clavijero, y colocarle esas especies de pegatinas Fender en la pala, para tratar de ponerla lo mas original posible.

Su sonido? Pues excelente, un bajo que tiene su toque personal.

A ver que me pueden recomendar hacerle, y cual seria su precio en la actualidad..Saludos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 10/03/2011
ES hecho en USA o en México?
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 10/03/2011
Es USA, es antigua pero muy bien conservada. La verdad tiene tiempo el post y eres el primero en decir algo :risa: :risa:

Por alli tengo el serial, tendria que buscarlo y colocarlo.
Subir
Mar Vista Jazz
#4 por Mar Vista Jazz el 14/04/2011
Amigo mío, sin el serial number poco se puede decir...
Subir
tiofredi
#5 por tiofredi el 15/04/2011
Con el nº de serie puedes averiguar de qué año es y dónde está fabricado, por lo que como te han dicho es fundamental que lo tengas. También podrías verlo en el final del mástil, tienes que desmontarlo, bien directamente la fecha o con los números que aparecen, si es que se ven.
Para saber qué precio podría tener necesitas primero saber el año de fabricación, pero si se supone que ya tiene años, métete en alguna página de artículos de 2ª mano y pon Jazz Bass 1975, por ejemplo. Ten en cuenta que el acabado no es original, por lo que pierde valor para los coleccionistas, pero podríamos estar hablando de entre 1.500 - 2.000 euros.
Yo, por las fotos que has puesto, no le haría nada, ajustarlo perfectamente nada más. Y si tuviese mal los trastes, repasarlos o retrastear.
Un pedazo de bicho, sí señor, si no sabes qué hacer con él me lo regalas :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo