Fender Jason Isbell Custom Telecaster

Endika
#1 por Endika el 09/04/2021
Buenas a todos. Me he encontrado esta telecaster trasteando por internet y el ataque de gas está siendo importante.
https://www.txirula.com/fender-jason-isbell-custom-telecaster-rw-3cb.html
No he encontrado mucha más referencia y la página de Fender no está operativa. ¿Tenéis algo más de info sobre este modelo? No me queda claro si es mexicana o americana pero igualmente me llama mucho.
Tampoco veo mucha referencia en el foro sobre Isbell...
¿Soy al único al que le gasea tanto? ¿Algún otro fan ahi fuera?
Archivos adjuntos ( para descargar)
94592245-25E2-4BFF-B673-347F53C6ED37.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BIA44M
#2 por BIA44M el 09/04/2021
Por lo que pone en otras páginas parece que es mexicana
https://www.ardemadrid.com/guitarras-tele/9410-fender-jason-isbell-custom-telecaster-885978435821.html

Pinta bien. Suerte :saludo:
Subir
Endika
#3 por Endika el 09/04/2021
¡Gracias! No acababa de verlo. La veo un poco subida de precio para ser mexicana, pero siendo signature imagino que será lo normal.
El caso es que me gasea mucho...
No sé si al resto os pasará igual.
Habrá que estar atentos a ver si dicen algo más...
Subir
Kiko CP
#4 por Kiko CP el 09/04/2021
Un poco cara parece. Tiene Jason Isbell también una Martín signature que valía un riñón, americana en ese caso.

Esta Tele tiene muy buena pinta pero por ese precio seguramente puedas encontrar mejores opciones.
Subir
Kiko CP
#5 por Kiko CP el 11/05/2021
Me gusta más al verla y escucharla. Me sigue pareciendo un poco cara pero no me importaría tener una.

https://www.guitarworld.com/news/fender-jason-isbell-telecaster
Subir
Endika
#6 por Endika el 12/05/2021
¡Ahora sí!




#5 . Igual sí que resulta un poco cara, unos 100 y pico euros mas que una vintera road worn, pero imagino que siempre se paga un plus por ser signature y demás.

Eso sí, tiene una pinta...
Subir
1
Endika
#7 por Endika el 12/05/2021
Pasé por Txirula el otro día a ver si la tenían expuesta, pero estaba en almacén y al parecer ya ha volado. A ver si la tienen en algún sitio y se puede probar...
Subir
Kiko CP
#8 por Kiko CP el 24/11/2022
Por si a alguien le interesa. Me he hecho con esta guitarra, a la que llevaba mucho tiempo siguiendo.

Estéticamente es una preciosidad y la calidad de los acabados es muy buena. El borde de algún traste podría repasarse, por buscar algún "pero". Aparte de la gigbag, que es la misma que venía con mi American Special.

Gran sonido, tal cual se comenta en las reviews. Pastillas de Tim Shaw que suenan de lujo. La pastilla del mástil tiene un sonido un poco gordote, que recuerda a algunas stratos.

Aún hay que probarla bien, pero estoy encantado con la adquisición.

Una foto de las dos, mano a mano.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221124_141239.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo