Fender jaguar?

oonabe
#37 por oonabe el 29/04/2013
#36 supongo que te refieres a las copias japonesas que tienen ya unos años, no? Yo he tenido una Fender Jaguar Special HH RW hecha en Japón que tenía una relacion calidad precio muy buena en su momento, claro, que yo la compré por 650 euros y ahora la venden por mas de 800, a los de Fender se les esta yendo la mano con los precios.

La Jaguar Kurt Cobain no es americana, es mexicana y yo creo que lo que le da otro sonido son solo las pastillas de DiMarzio que lleva, por lo demás es practicamente igual que una Classic Player, tambien hecha en mexico y con una edicion que lleva humbuckers que son muy versatiles y dan muy buenos sonidos con distorsión, y tambien sin ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lepitos22
#38 por lepitos22 el 29/04/2013
Si, antes de encontraban más pero sigue habiendo mucha fender jaguar japonesa que se vende como original y se producen en china en luthiers con calidades horribles y no se como entran en el mercado como jaguars japonesas y realmente dan el pego bastante bien para el ojo inexperto. Esa special de primera se consigue por 850 una de segunda mano como la tuya vendida ahora creo que se podría encontrar por 450 o así, o a 550 por estan revalorizandose un poco por la música alternativa que las lleva de bandera en la actualidad.
Esa fender jaguar kurt cobain si es mexicana pero creo que tiene mayor calidad que cualquiera japonesa standard, las pastillas le dan un caracter para distorsionar a su vez el puente es mucho mas estable que el de una jaguar ordinaria creo que se modifico con piezas de una gibson. Con la classic player mexicana si te daré la razón. A mi personalmente las jaguar japonesas no me inspiran confianza.
Subir
oonabe
#39 por oonabe el 29/04/2013
#38 pues gracias por lo que comentas, a mi me encantan las Jaguars y solo puedo hablar de las que conozco, que son la Special RW HH japonesa y la Classic Player mexicana.

Personalmente me gustaron las dos, aunque prefería la mexicana por dos razones, una es que las humbuckers se podían pasar a single coil con lo que la versatilidad era mayor, y la otra las dimensiones. No se por que pero con la mexicana me sentía mas cómodo, era como si las medidas de los trastes fueran mas acordes con mis manos, aunque por especificaciones creo que llevan la misma escala.

Se agradecen los datos porque tengo en mente comprarme una Jaguar, a ser posible americana, pero si no llega el dinero creo que tendré que ir a por una mexicana, ya que las japonesas de momento las descarto visto lo visto. Un saludo.
Subir
samuel98
#40 por samuel98 el 29/04/2013
Y como se si es japonesa , usa o mexicana?
Subir
Alex
#41 por Alex el 29/04/2013
pues con el número de seria. Yo no creo que se consideren ''malos'' instrumentos y por eso las vendan 100 veces mas baratas de época que una stratocaster o una Les Paul, creo que es simplemente la populariadad de cada una, desgraciadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo