Fender jaguar?

samuel98
#1 por samuel98 el 28/04/2013
Un amigo de mi tio me la deja en 450 euros con un marshall de 20 w incluido. Me recomendais esta guitarra? quiero tocar guns roses ,acdc, etc mas o menos de esos estilos. Y esq las dos pastillas simples con las q vienen no me convencen q decis?
Subir
Alex
#2 por Alex el 28/04/2013
Yo creo que si se trata de una Jaguar antigua deberias pillartela, son guitarras excelentes, aunque no, no es tu estilo, solo tu decides. Puede tener mucha calidad esa guitarra, yo he tocado una y suenan a gloria.
Subir
samuel98
#3 por samuel98 el 28/04/2013
pero haber ya se q ai otros estilos q le van mejor pero aun asi siendo una guitarra tan buena, deberia sonar bien no? ese tipo de estilos?
Subir
Alex
#4 por Alex el 28/04/2013
Una cosa es que suene bien y otra que sea adecuada para ese estilo, no te creas que por ser una guitarra de 1000 euros ya tienes todos los sonidos de todos los grupos de la historia de la música. Lo básico es probarla bastante, que ves que te gusta, te la llevas, que no te mola, la dejas.
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 28/04/2013
Si es una autentica Fender y no una Squier el precio es bueno, dependiendo de donde esté fabricada incluso podría ser muy bueno, pero la Jaguar con single coils no te va a dar realmente el sonido que buscas. Una Jaguar con Humbuckers lo haría bastante mejor.
Subir
sleeth
#6 por sleeth el 28/04/2013
cómprala y si no te gusta, pues la vendes a más, de hecho vas a poder venderla, es una guitarra muy buscada y te la están ofreciendo a un muy buen precio.
Subir
samuel98
#7 por samuel98 el 28/04/2013
la he estado escuchando en youtube, el lunes ire a casa de mi tio q ya se la habran dejado alli a y se me olvidaba es mi primera guitarra. En youtube he visto q en modo distorsion con single coils suena muy bien igualmente pero si no ya comprare alguna hambucker.
Subir
sleeth
#8 por sleeth el 28/04/2013
Es un guitarron, ya quisieran muchos que esa sea su primera guitarra, suerte la tuya!!!
Subir
samuel98
#9 por samuel98 el 28/04/2013
e visto q dicen q pesa muucho pero es verdad? se q es madera buena pero parece muy pesada . Estoy casi seguro de q la cogere , cuando la tenga ya os hablare de q tal va, si alguien la ha tennido o conoce de ella q cuente q le ha parecido grax.
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 28/04/2013
#9 yo he tenido dos Jaguars y bueno, no son las guitarras mas ligeras pero tampoco son pesadas. De sonido a mi me encantan, las mias tenían humbuckers, pero una de ellas se podía hacer switch a single coil y yo practicamente solo la usaba en modo single porque mis otras guitarras llevan todas humbuckers.

Para mi la Jaguar es la mejor Fender que hay y una de las mejores guitarras en general, pero es porque me gustan mucho. En cuanto a sonido me parecen muy versatiles pero a la vez con personalidad y son muy comodas de tocar.
Subir
samuel98
#11 por samuel98 el 28/04/2013
Ademas me la venden muy barata y ademas es del otro guitarrista de la banda en la q esta mi tio, me la deja por 450 euros con un marshal de 15w incorporado, cuando en realidad la guitarra solo cuesta 1000 euros nueva.
Subir
oonabe
#12 por oonabe el 28/04/2013
#11 la guitarra merece la pena y si es tu primera guitarra creo que la diferencia de sonido no va a ser tan grande como para que no te gustase la guitarra. Estoy seguro de que cuando empieces a tocar la disfrutarás y aunque con el tiempo igual te quieras comprar una guitarra con humbuckers, creo que esta te terminará gustando lo suficiente para querer quedartela.

Yo he vendido mis dos Jaguars porque necesitaba dinero para otras guitarras, pero también porque es una guitarra que me gusta tanto que sabía que acabaría vendiendo esas porque a largo plazo quiero tener una de una serie mas alta, a ser posible americana, y esa será sin duda una de mis futuras compras. Yo en tu lugar me la compraba sin dudarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo