Fender Jaguar

fbimlp
#25 por fbimlp el 03/03/2009
buenas, ayer estuve probando una jaguar classic player i una jazzmaster CIJ japan, y creo que me quedé un poco decepcionado con el sonido de la jaguar, creo que por la no apreciacion de matices en su sonido, sumamente lineal y poco expresivo, aun así los acabados no estan nada mal, tiene un aspecto envidiable, y el tacto del tiro corto es super cómodo, si no estas acostrubrado a lo otro, claro. la jazzmaster japo es mucho mas dulce, tiene mas matices apreciables cuando comutas los potes en alguna del las infinitas combinaciones, el acabado del cuerpo y mastil quizas es un pelin mejor. pero solo un pelin. lo que no me acaba es el tiro ese de fender mas largo y menos trastes, alguien sabe algo sobre esto lque no sea solo la menejabilidad, que ventajas ttiene el tiro fender respeto al tiro corto? (mas manejable a mi gusto)

hice un trato con el de la tienda i me voy a quedar una de las dos pero es que estoy jodidamente indecisso!!!

ayuda una vez mas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonet85
#26 por ramonet85 el 06/03/2009
jaguar classic player mexicana o la japo ?? HEEEELP!!!!
fbilmp entonces te gustó mas la japo??
HEEEELP!!

y en caso de ser la mexicana, la single coils o dobles ? que diferencia en sonido implica? GRACIAS
Subir
fbimlp
#27 por fbimlp el 06/03/2009
RAMONET
AKI TIENES MI OPPINION SOBRE LAS MEJICANAS O LAS JAPOS

¿¿Jaguar si o no?? - Guitarristas.Info

SI ESTUVIERAMOS HABLANDO DE MUJERES SEGURAMENTE MI OPINION NO SERIA ESTA:D
QUE QUEDE CLARO1
Subir
gogmagog666
#28 por gogmagog666 el 06/03/2009
Sería descabellado comprarse una Jaguar HH con puente tipo gibson para tocar metal? creo que esta guitarra tiene dos humbuckers tipo PAF, por lo que no sería tan ruidosa con una distorsión bien venenosa.....creo. ALguien podría decirme? no es en broma.

Un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo