buenas, ayer estuve probando una jaguar classic player i una jazzmaster CIJ japan, y creo que me quedé un poco decepcionado con el sonido de la jaguar, creo que por la no apreciacion de matices en su sonido, sumamente lineal y poco expresivo, aun así los acabados no estan nada mal, tiene un aspecto envidiable, y el tacto del tiro corto es super cómodo, si no estas acostrubrado a lo otro, claro. la jazzmaster japo es mucho mas dulce, tiene mas matices apreciables cuando comutas los potes en alguna del las infinitas combinaciones, el acabado del cuerpo y mastil quizas es un pelin mejor. pero solo un pelin. lo que no me acaba es el tiro ese de fender mas largo y menos trastes, alguien sabe algo sobre esto lque no sea solo la menejabilidad, que ventajas ttiene el tiro fender respeto al tiro corto? (mas manejable a mi gusto)
hice un trato con el de la tienda i me voy a quedar una de las dos pero es que estoy jodidamente indecisso!!!
ayuda una vez mas!!!
hice un trato con el de la tienda i me voy a quedar una de las dos pero es que estoy jodidamente indecisso!!!
ayuda una vez mas!!!