Fender Jaguar Japan

Zeta
#1 por Zeta el 23/05/2013
Hola, he visto este anuncio en ebay http://www.ebay.es/itm/FENDER-JAPAN-JAGUAR-JG66-85-GUITAR-3T-SB-Jul-1996-Fujigen-V-Series-PROJECT-JUNK-/350799045674?pt=Guitar&hash=item51ad40a42a#ht_1737wt_1151

el tipo dice que lo vende como basura, que las fotos son lo que hay y lo que nos ofrece, que lo vende principalmente como proyecto para crear otra guitarra o en plan desguace de piezas y tal... yo la verdad es que lo que veo es un cuerpo aceptable, un mástil recto (pidiendo a gritos un retrasteado y y un ajuste), y bueno un buen repaso a la electronica y a alguna pieza más, que como al ser japonesa incluso le vendría bien...

yo mirando estas fotos no tengo ni idea de si es una buena inversión pujar por esta guitarra, y si se puede hacer algo por ella, por eso os pido consejo que seguro que me podéis iluminar. La jodienda sería que fuera una fender falsa y con algún componente esencial inservible... entonces ahí ya... pero mi ojo no es tan ávido. si me pudierais echar un cable se agradecería!

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
brainsoft
#2 por brainsoft el 23/05/2013
pues parece buena, ahi en una de las fotos donde muestra los "sellos" del año se alcanza a ver el serial , pidelo
Subir
Zeta
#3 por Zeta el 23/05/2013
y qué sensación te da su aspecto?
Subir
wallride10
#4 por wallride10 el 23/05/2013
Para mi es buena y tiene buena pinta, pero ojo, los que venden son tienda y saben lo que venden. Seguro que no acaba en ese precio.
Ademas ten en cuenta las aduanas por que si no me equivoco esta en USA.
Subir
voluntario1
#5 por voluntario1 el 23/05/2013
Olvidate, subirá bastante, más los 125 dólares del envío más la aduana. Si quieres mejorar una, píllate una squier jaguar de las series vintage modified y quedarás más que satisfecho por mucha menos pasta, son guitarras que la gente buscará con ansia en unos años cuando dejen de fabricarlas. Saludos.
Subir
naibacia
#6 por naibacia el 23/05/2013
Por menos de 800 no te saldra y esta bien interesante
Subir
Zeta
#7 por Zeta el 23/05/2013
Muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo