Fender Jaguar HH o Epiphone Zack Wilde

andrax
#1 por andrax el 15/07/2008
Saludos soy nuevo en el foro y quisiera saber si me pueden ayudar, mi pregunta es la siguiente que guitarra me conviene mas una Fender Jaguar HH o una epiphone Zack Wilde, le hago al rock alternativo tambien algo de metal y heavy.
O alguien que me pueda decir que guitarra le va con mi estilo??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 15/07/2008
Hola,
postea en el foro de "ayuda para la elección de guitarra y bajo". Allí seguro te ayudan ;)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 15/07/2008
Mr.Crowley escribió:
Hola,
postea en el foro de "ayuda para la elección de guitarra y bajo". Allí seguro te ayudan ;)

Movido.. .....
Subir
davidjhi
#4 por davidjhi el 16/07/2008
Una jaguar sin duda, no me he guiado por el sonido, si no por la estetica en este caso...:D
Subir
josjos
#5 por josjos el 16/07/2008
¿Una jaguar para metal y heavy?.
No creo que sea lo mas acertado, lo suyo es una superstrat, tanto Ibanez, Cort, algo con mucho mas cuerpo en cuanto a sonido que la jaguar.
---------------------------------
O uNA ESP LTD
Subir
davidjhi
#6 por davidjhi el 19/07/2008
Si, pero dije que me he guiado por la estetica y no por el sonido.

De todas formas, podria comprarse una Jaguar con doble humbucker y le vendria bien para ese tipo de generos.
Subir
awikki
#7 por awikki el 20/07/2008
de esas dos para tocar heavy y cosas asi esta claro que la de Zack ;)



saludos:saludo:
Subir
arturider
#8 por arturider el 24/07/2008
Yo iria por la zakk, pero ten en cuenta lo que es una zakk de epi y otra de gibson, fijate el precio y mira lo que se llevan xD... la gibson tendra MUCHO NOMBRE, no?

Una jaguar tampoco es mala opcion no se, mark eizinger de incubus da caña tambien con una aunque no se puede decir que sea algo loco tipo slipknot, algo mas bien tipo rock alternativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas