Fender Jaguar Para Grunge

Consulta
Lix
#1 por Lix el 15/07/2023
Hola, Eh Estado Pensando Comprar Una Guitarra Nueva. Y como buen fan de nirvana e estado pensando en una jaguar. La usaré Para Punk/Grunge
y aveces en Clean. q. Me recomiendan algun modelo?? Tengo pensada comprar esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz el 15/07/2023
Yo tambien queria una .pero al final compre una sg. Esa tiene pintaza,aunque yo buscaria una con todos los controles de tono. A mi me parecen mas interesantes.Tambien esa sera mas barata al no tenerlos. A mi tambien me gusta nirvana. Yo te recomiendo que pilles un pedal procorat. Que usaba nirvana al principio
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 16/07/2023
#1 Cual es tu presupuesto?
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 16/07/2023
Si esa es la que te gusta, cómprate esa. Lo que piensen los demás es irrelevante. Es un modelo asociado a la música que comentas desde que Cobain la popularizó hace más de 30 anos... sí, más de 30 años ya.
Subir
2
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 17/07/2023
Eso no es una Jaguar. Una jaguar tiene dos pastillas simples y selectores de tres posiciones. Eso es un cuerpo de jaguar con pastillas dobles y puente TOM. Nada parecido a la realidad. Que te gusta...pues perfecto, seguro es una gran guitarra. Pero de jaguar sólo tiene la forma.
Subir
1
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 17/07/2023
Eso es una Jaguar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpeg
Subir
_Jarno
#7 por _Jarno el 17/07/2023
Buenas. Coincido con #4 .
Ten en cuenta que Cobain modificaba sus Jaguar, les cambiaba las pastillas singles por otras con más salida, humbuckers, el puente tune-o-matic, etc, por lo que no eran Jag clásicas. La que muestras se acerca al concepto que buscas. Si puedes permitírtelo, siempre tienes la réplica que venden: https://www.thomann.de/es/fender_kurt_cobain_jaguar.htm?gclid=Cj0KCQjwzdOlBhCNARIsAPMwjbyga5Xvo9AI1qa4X98xpIDNlXiobLT8FXlwpCmUJK0LOz8GNazZsv0aAp-zEALw_wcB
Un saludo.
Subir
arkaitz
#8 por arkaitz el 17/07/2023
La replica esta guapisima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo