Fender Ingwie Malmsteen con pastillas distintas consulta!

melpi65
#1 por melpi65 el 22/11/2011
Hola gente, hace poco adquirí una Fender Ingwie Malmsteen 2007 con pastillas Kinman (Creo que son el modelo HK), suenan muy bien la verdad no puedo quejarme, solo que quiero conocer la opinión de algunos en cuanto a la guitarra, especialmente a aquellos que la hayan tenido:

1. Sabiendo lo que cuestan y son las pastillas Kinman (sepan que desconozco el modelo solo se que ponen HK), ¿Las dejarían o volverían a los dimarzio HS3 originales?

2. ¿Alguien tuvo problemas para adaptarse al escalopeado? ¿Cuáles?

3. Por mi parte no tuve ningún beneficio a la hora de tocar mas rápido realmente, es más, el primer día tuve muchos problemas para tocar cosas en la primera cuerda especialmente arpegios, no se por qué el dedo se me iba...jejeje, realmente no vi ninguna mejora en ningún aspecto creo, es más jejej los acordes me dan un poco de lío a veces. ¿A todos les pasó lo mismo o alguien tuvo algún beneficio por el escalopeado?

Bueno espero ver sus opiniones para valorar futuras decisiones con el tema de las pastillas y ver que hago, además de conocer sus experiencias con la guitarra, un saludo suerte!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sammybr
#2 por sammybr el 22/11/2011
lo de las pastillas,yo creo que eso depende de ti(del sonido que te guste),yo a mi gusto volvería a las dimarzio,pero esa es mi opinión.

espero haberte servido de ayuda :D

PDT:yngwie es con ´´y`` jejeje
Subir
melpi65
#3 por melpi65 el 22/11/2011
Jejej es verdad va con Y recién me doy cuenta lo escribir varias veces mal jajajaj que vicio con escribir con I!!!

Vale yo pensaba lo mismo pero cuando vi el circuito que tienen las nuevas pastillas comparadas con las antiguas, es decir las dimarzio...no hay color...las Kinman ganan por goleada a nivel estético...pero bueno en fin...es bueno saber que alguien también las cambiaría jejejej, porque yo también quiero hacerlo, jejej, un saludo suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo