Fender Heartfield Talon X

  • 2
J.Gabriel Navalón
#13 por J.Gabriel Navalón el 19/02/2012
ups... bueeno aunque han pasado años, nunca es tarde si la dicha es buena, jajaj, poco después de mi post contacté con Heartfield central, les di el número de serie, y resultó ser una Fender Heartfield Talon IV del 91, de las ultimas que salieron bajo el logo de Fender, hace como un par de años le cambié, siguiendo recomendaciones, las pastillas Seimour Duncan (trembucker) que tenían una salida excesiva, por 2 Dimarzio Paf-Pro y el resultado me sorprendió gratamente, consiguiendo ese sonido strato, rico en armónicos, que andaba buscando:

https://www.facebook.com/pages/J-Gabriel-Naval%C3%B3n/203005993070580?sk=app_2405167945

Saludos peña!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#14 por eddiewarlock el 10/10/2017
voy a resucitar este post de entre los muertos jajaja , pero desde hace años tengo el cuerpo de una heartfield talon muerta de la risa en casa y estaba pensando en hacerle un mastil y repintarla. Recuerdo que cuando tenia el mástil ( era de un amigo, le hice un cuerpo nuevo y me regaló el cuerpo( tenia unos trastes inmensos, los más grandes que he visto en una guitarra, serian unos dunlop 6000...
Subir
randyjakezakk
#15 por randyjakezakk el 10/10/2017
Yo ahora tengo la mía con super distorsión en puente, S1 de ibanez en el medio y paf pro en mástil....

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo