Fender, Hartke o Kustom 2

kld_sv
#1 por kld_sv el 08/10/2009
Posteo de nuevo este mensaje ya que me habia equivocado del foro, es que soy nuevo y no entiendo mucho la pag.. igual no estoy seguro de que este sea el lugar correcto pero bueh

hola ates que nada soy nuevo,y estoy por comprar un ampli y no me decido... entre las opciones que tengo son un Fender frontman de 65w (451 dolares, 1713 pesos argentinos) , un Hartke de 60 w (371 dolares o 1400 pesos argentinos) y un kustom quad dfx de 65w a 509 dolares o 1900 pesos argentinos....

que me recoiendan? tuvieron la suerte de probar alguno?... yo estoy en dudas. por el precio no hay drama ya que me puedo estirar...

mi guitarra es una Ibanez Gio, y mis influencias son variadas, desde Blues tipo BB King, Ray Vaughan, a Metallica o Megadeth.

gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bluesboy
#2 por bluesboy el 14/10/2009
Sin dudarlo Fender o Hartke.Lo que no entiendo es el que el precio del Kustom sea superior.Aqui en españa es una marca del monton.Mirate tambien los Laney y los Peavey:saludo:
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 14/10/2009
tiene que ser uno de esos tres¿
Subir
loc
#4 por loc el 15/10/2009
Si el harteck es el piggybag de 60 watt y una valvula mi consejo es que lo deseches el primero, no suena bien y al subirle el volumen a nivel de ensayo empieza a pitar cosa buena; no soy el unico que piensa asi, hay por ahi varios comentarios de gente que lo ha tenido que coinciden con esta opinion.
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 15/10/2009
si, el hartke que dice el compañero es un poco mierda...y el frontman tampoco es muy allá...
Del Kustom no te puedo decir nada, oí hablar de ella pero nada mas...
Puedes probar otras opciones, no te restrinjas solo a estos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas